Saltar al contenido

¿Dónde ir en Semana Santa con niños Comunidad Valenciana?

La Enorme Fira de Valencia festeja uno de sus acontecimientos mucho más aguardados, regresa la Nit a la Mar. Espectáculo de piromúsica en La Marina de Valencia, que no se festejaba en Valencia desde la feria de julio de 2019 antes de la pandemia.

Valencia regresa a su clásico espectáculo Nit a la Mar, adjuntado con una programación llena de música, monólogos, fiestas y diversión para todos.

Explora la Albufera de Valencia

Albufera de Valencia. Fotografía Pixabay

Conocer el Parque Natural de la Albufera de la Valencia es indudablemente de las mejores cosas que realizar en Valencia en Semana Santa… o en otra temporada del año. Pero este compendio de canales, lagunas, dunas, playas, zonas frondosas, matorrales mediterráneos, arrozales y un sinfín de bellas aves luce mejor que jamás bajo la cálida luz vernal que obsequia anocheceres memorables.

Semana Santa en Valencia, proyectos con pequeños

Fotografía: Turisvalencia

Aparte de las celebraciones y acontecimientos cerca de la Semana Santa, Valencia proporciona varios proyectos atrayentes para realizar en familia a lo largo de la Semana Santa el tiempo puede arrancar estos días de vacaciones. Aquí tienes ciertos ejemplos:

Semana Santa en Valencia: en el hogar

Aprende a colorear huevos de Pascua

Asimismo puedes pasar enormes horas con los pequeños en el hogar y tratar temas de manualidades . Por servirnos de un ejemplo, personalizar huevos de Pascua una vez que los hayamos cocinado. Es entretenido. Esto se puede llevar a cabo por medio de múltiples técnicas. Píntales la cara, aun ponles un gorro, tiñelos, tíñelos con colores naturales, efecto mármol…

Rompecabezas Bien difíciles

Aquí tienes una lista de rompecabezas para Pequeños o un tanto interrogantes mucho más bien difíciles que te van a hacer meditar de una forma muy entretenida. Es mucho más como puzzles o juegos mentales basados ​​en una historia. En estos juegos, el adivino debe preguntarse por qué razón hasta localizar la solución final. Este tema tiene sus orígenes en tiempos lejanos.

  • Hay una novedad en la tele que un barco se ha hundido y el que ve la tele se suicida. Debes acertar por qué razón se suicida. (por el hecho de que es el farero)
  • Por mis luchas y victorias me llaman campeador. Aseguran que sería un óptimo vasallo si tuviese un óptimo señor. (El Cid)
  • Nos encontramos en un barco japonés en el momento en que de súbito el capitán es ejecutado mientras que se está bañando. En el barco solo se encontraba el cocinero, la persona que limpiaba el barco y un marinero que puso la bandera a la derecha por el hecho de que se encontraba mal. Entonces llega el policía y les solicita a todos que expliquen qué hacían en el instante del delito. En el momento en que el policía acaba sus cuestiones, instantaneamente revela al asesino. quien es el asesino (El marinero, ya que la bandera de Japón no posee ni bien ni mal, es exactamente lo mismo)
  • El que la hace la vende, el que la adquisición no la utiliza, y el que la utiliza no la ve. Qué es ? (EL ATAÚD)