Saltar al contenido

¿Cuánto dura el trayecto de Ibiza a Formentera?

En este momento que hemos afirmado que puedes entender la isla en 1 o 2 días, vamos a comunicar contigo ciertas recomendaciones de recorridos que pensamos que te asistirán bastante en el momento de ordenar tu viaje. Tenga presente que estos están diseñados para pasajeros que desean explotar al límite su tiempo. En el caso de que elijas dedicar mucho más tiempo a las playas, te aconsejamos que estudies pausadamente las visitas que te planteamos y las adaptes a tus pretensiones o tiempos.

En un caso así, te aconsejamos levantarse temprano y coger entre los primeros ferries que van de Ibiza para explotar al límite el día, sabiendo que el primer ferri sale a las 7 de la mañana y concluye a las 23 horas, un horario especial si deseas explotar para gozar de la puesta de sol en Formentera y cenar en ciertos sitios de comidas. El recorrido en barco no dura mucho más de 30 minutos, lo que lo transforma en un viaje rapidísimo y cómodo para una excursión de un día desde Ibiza.

De qué manera llegar a Formentera en barco desde otros puertos

Lógicamente, Ibiza no es el único sitio desde el que puedes tomar un barco a Formentera.

De Ibiza a Formentera con Balearia

Virtudes:

  • Es la compañía mucho más conocida de Baleares y más que nada la que tiene mejor relación calidad precio si lo tomas antes. Además de esto, acostumbran a tener un abanico de promociones.
  • Hay distintas compañías de envío. Horarios muy usuales y asimismo costes distintas según el género de embarcación.
  • Hay navíos que hacen el viaje en 30 minutos, otros en una hora.
  • Los costos cambian según el barco. Por poner un ejemplo, el ferry veloz, que tarda menos de 30 minutos, cuesta solo 29 euros ida y vuelta y puedes reservarlo de forma directa aquí. El camino, que dura una hora, cuesta 9 euros ida y vuelta.
  • Existen muchos navíos, singularmente transbordadores veloces.
  • Es considerablemente más económico ir y regresar en exactamente el mismo día que conducir hasta allí.
  • Si decides usar el turismo, hay promociones de ida y vuelta exactamente el mismo día por 30 euros (ida y vuelta y turismo incluidos). Naturalmente, estas promociones no en todos los casos están libres.
  • Bicicletas, ciclomotores (< 125 ccm) y scooters son gratis. Para motocicletas (mucho más de 125cc) ida y vuelta exactamente el mismo día vas a encontrar costes desde 29,50 euros por persona.

Excursiones Guiadas de Ibiza a Formentera

Ir de Ibiza a Formentera para reservar una excursión dirigida desde Ibiza asimismo es una alternativa atrayente puesto que es considerablemente más simple a fin de que logres conocer todos y cada uno de los misterios de Formentera.

Nos semeja una alternativa a tener en consideración si no te deseas complicar la vida y deseas explotar al límite tu tiempo en la isla, más que nada pues un recorrido en barco y un tour por Formentera asimismo lo es. Vas a poder conocer rincones que de otra manera no se tienen la posibilidad de conocer.