Saltar al contenido

¿Cuánto dura el viaje en barco de Dénia a Ibiza?

La duración del ferry de Dénia a Ibiza es de 2 a 3,5 horas.

Cuánto tarda el ferry de Denia a Ibiza

Exactamente la misma el valor, el tiempo que tarda el ferry de Denia a Ibiza asimismo puede cambiar en función de distintas puntos, por servirnos de un ejemplo, el viaje directo o si están viajando con viajes en un ferry súper veloz.

En consecuencia, el tiempo de travesía en ferry de Denia a Ibiza acostumbra oscilar entre 2 y 3,5 horas y cambia dependiendo de la previsión meteorológica marítima y de las condiciones citadas. seguro.

Horario ferry Dénia – Ibiza

Contenido

  • Horario ferry Dénia – Ibiza
  • Ferry Valencia – Ibiza
  • Balearia Denia – Ibiza
  • Ferry Alicante Ibiza

De qué manera llegar desde el campo de aviación a Ibiza localidad

Si llegas al campo de aviación Desde Ibiza tienes múltiples opciones para llegar al puerto:

  • Autobús: Por supuesto esta es la opción mucho más económica, el valor del camino es de 3,60€. Además de esto, compañías como Balearia y Trasmapi acostumbran a integrar el autobús gratis en sus billetes. Tomar el autobús es muy simple en tanto que la parada de autobús está justo a la derecha al irse de la terminal de llegadas del campo de aviación de Ibiza. Hay 2 líneas de autobús número diez (Eivissa-Aeroport), la «habitual» y la «express». La línea «L10 habitual» circula todos y cada uno de los días de 6:30 a 00:00 (de 6:30 a 23:50 en sentido opuesto) y la línea «Express» de 7:15 a 00:15 a.m , los dos con una continuidad de 30 minutos. El camino desde el campo de aviación hasta el puerto de Ibiza con la línea «habitual» tarda unos 30-40 minutos en tanto que hace paradas, al paso que con el «express» se acorta a 20 minutos hasta el puerto de Ibiza. Puedes preguntar los horarios de las líneas L10 Habitual y L10 Express en la página web. La parada del Puerto de Ibiza está justo a la vera de McDonald’s.
  • Taxi: Es la opción mucho más rápida pero asimismo la mucho más cara. Personalmente es lo que menos me agrada, sospecho que va a ser un prejuicio por la mala reputación de determinados taxistas en distintas ciudades de todo el mundo.
  • Transfer: La tercera opción es contratar un transfer privado en este link, la manera mucho más rápida y cómoda desde el campo de aviación hasta Ibiza, si bien asimismo te digo que no es la mucho más económica.

¿A cuánta distancia está Menorca de Ibiza?

Estamos trabajando día y noche para brindarle las últimas actualizaciones sobre las limitaciones de viaje por el COVID-19. Balearia trabaja 1 ruta, ferry desde Alcúdia a Ciudadela con salida 4 ocasiones cada día. Trasmediterranea trabaja 1 ruta, ferry desde Palma a Mahón con salida 1 vez por semana. Corsica Ferries trabaja 2 sendas, el ferry Ciutadella a Alcúdia sale una vez por semana y el ferry Mahón a Alcúdia precisamente una vez por semana. Balearia trabaja 1 ruta, el ferry de Ciudadela a Alcúdia marcha 4 ocasiones cada día. Trasmediterranea trabaja 1 ruta, ferry de Mahón a Palma trabaja 1 vez por semana.

  • Si bien ahora hay un sistema automatizado a fin de que con solo enseñar tu DNI se te coloque de forma directa el descuento de habitante en San Antonio Ibiza, tienes que poseer en todo momento la documentación que te deje pedirlo, tanto en las áreas de trabajo de Balearia como en el instante del embarque.
  • Estos billetes de ferry admiten cambios pero no cancelaciones.
  • Ten en cuenta que tienen la oportunidad de cambiar en dependencia de las condiciones climáticas y basado en los requerimientos higiénicos de los distintos métodos.
  • No olvides añadir el código PRIMAVERA10 en el número de compañero/región de bonificación al realizar la reserva, a fin de que este diez% de descuento se agregue de forma automática al precio del billete.

Línea 9 Campo de aviación – Sant Josep – Sant Antoni de Portmany

Conecta las ciudades de San Josep y Sant Antoni de Portmany con el campo de aviación cada media hora a lo largo de los meses que parten de junio a Octubre. Cuesta 4 euros.

Asimismo puedes utilizar el taxi. La parada de autobús está en la región de llegadas. Como guía, el viaje desde el campo de aviación te puede valer: Ibiza Localidad 15-20 euros, San Antonio 28-35 euros y Santa Eulalia 30-35 euros. Asimismo puede usar los servicios de traslado privado.