Saltar al contenido

¿Cuánto dura un viaje de Colombia a Malta?

Desde el 25 de julio de 2022, los requisitos para viajar a Malta por el momento no son ajustables debido al coronavirus. Previamente se requería certificado de vacunación, restauración o PCR o prueba de antígenos, pero desde esta fecha no se necesita nada.

Estos requisitos para viajar a Malta entraron en vigor el 25 de julio de 2022 y no se ha fijado ninguna fecha de entrada en vigor. Si algo de esto cambia, lo actualizaremos en el presente artículo. Sin embargo, recuerda preguntar las fuentes oficiales antes de arrancar tu aventura, en tanto que estamos en una era donde vivimos cambios permanentes.

¿De qué manera me muevo por Malta?

El país es pequeño pero densamente poblado. Entre los más destacados consejos para viajar a Malta, te cuento detalladamente las opciones de transporte que tienes para desplazarte por Malta:

  • opción autobús. Esta es la opción que escogí. Si bien les advierto, el servicio de buses en la isla no es el más destacable de todo el mundo. Los buses marchan bien pero no en todos los casos llegan a tiempo. En ocasiones llegan muy tarde ahora ocasiones ni hay, más que nada los últimos días de la semana en el momento en que no andas en las enormes urbes. El valor de los buses en Malta es de 2 euros en verano y 1,50 euros en invierno. El billete es válido a lo largo de 120 minutos desde el instante de la validación. Esto quiere decir que puede llevar a cabo transbordo a otras sendas de autobús sin cargo en este periodo. Asimismo se venden tarjetas de transporte, la tarjeta Tallinja, que te puede ahorrar bastante. Si precisas mucho más información sobre esto, te invito a preguntar el sitio de transporte público de Malta.
  • Opción barco: Indispensable para llegar a las islas de Gozo y Comino. El sitio de donde parten los navíos hacia las dos islas es Cirkewwa. Puede reservar el ferry a la isla de Gozo de manera directa aquí. Asimismo puede tomar el ferry de Sliema a La Valeta. El reloj es cada 30 minutos y el recorrido en lancha proporciona vistas de las curvas.
  • Opción de turismo: Rentar un vehículo en Malta es, como es natural, la opción mejor, mientras que te atrevas a conducir por la izquierda. Esto puede ahorrarle tiempo para desplazarse por la isla, en tanto que el autobús hace demasiadas paradas. Hay instantes en los que pierdes años de vida en un viaje en autobús de unos pocos km. Por otra parte, te advierto que el tráfico en Malta es un tanto atormentado. Los malteses montan con determinada regularidad, pero nada que conlleve riesgos auxiliares. Si decides rentar un turismo, te invito a llevarlo a cabo de manera directa con Rentalcars.

Bulgaria

Tanto para el visado para la entrada en Bulgaria, todos y cada uno de los extranjeros tienen que tener 50 euros diarios con un mínimo de 500 euros si la estancia es inferior a una semana.

Los elementos económicos de los que hay que contar con para contemplar los costos a lo largo de la estancia en la República Checa cambian dependiendo de la duración del viaje. Los inferiores de 18 años solo precisan enseñar un comprobante del 50% de estas proporciones:

Día 3: Marsaxlokk, St Peter’s Pool, Blue Grotto y Three Cities

Nuestro tercer día de la da un giro de Malta empezó, asimismo a las 7 am. Tras el desayuno nos vamos a Marsaxlokk, llegando suficientemente temprano para gozar de la plaza primordial y tomar ciertas fotografías de su colorido Luzzu.

Paseamos por el mercado y probamos unos dulces habituales malteses que nos encantaron. Entonces reservamos una excursión de una hora y media a Luzzu que nos llevó a la Piscina de San Pedro y allí detenemos un rato para lograr gozar del paisaje.

En ferry

Pero si volar no te persuade y buscas otras alternativas, que sepas que puedes llegar a Malta en ferry desde los puertos italianos de Pozzallo (el mucho más próximo). cánido ), Palermo, Catania, Livorno y Civitavecchia (muy cerca de Roma). Direct Ferries tiene horarios y costes si deseas echar una ojeada.

Este pequeño país mediterráneo pertenece a la Unión Europea. Conque si eres de nacionalidad de españa, no precisas visado para viajar a Malta como turista. Algo mucho más esenciales que tienes que llevar en tu maleta para este viaje es, evidentemente, tu documento nacional de identidad o pasaporte.