Saltar al contenido

¿Cuánto duran los Avios de Vueling?

El software de viajero recurrente Iberia Agregado ha despertado el interés de múltiples leyentes, eminentemente gracias a múltiples campañas en curso. Ya que cada programa de viajero recurrente tiene sus peculiaridades únicas y pequeños misterios, centrémonos en uno.

Nota: Suponemos que has visitado nuestro articulo propedéutico: Conociendo los Avios de Iberia Agregado (me quedé con 2 billetes a España)

De qué forma conjuntar los Avios de Vueling

Datos Puntos básicos a tomar en consideración:

  • Si quiere transladar/conjuntar sus Avios a otro programa, debe tener una tiene ese programa. Por servirnos de un ejemplo, para transladar tus Avios de Vueling Club a Iberia Agregado, tienes que tener una cuenta en los dos programas.
  • Sus datos personales han de ser idénticos entre los programas en los que quiere conjuntar sus Avios. Ten en cuenta que British Airways Executive Club necesita solo nombres de pila, que se encuentra dentro de los fundamentos habituales de inconvenientes en el momento de conjuntar Avios entre Iberia Agregado y BAEC.
  • Tu cuenta Iberia Agregado debe tener una vigencia mínima de 90 días desde la fecha de alta y haber juntado cuando menos 1 Avio desde ese momento.

Combinación de British Airways Executive Club

El desarrollo para conjuntar Avios del programa del Reino Unido es muy afín. Primero debe comenzar sesión y clickear en «Dirigir mi cuenta». En este momento busca la opción «Conjuntar mis Avios» en el menú de la izquierda.

Ahora vas a ver una ventana muy similar a la de Vueling con tus datos y las millas que tienes. Elija el software al que quiere transladar a la derecha, ingrese sus datos de comienzo de sesión y también ingrese el número de Avios que quiere transladar.

Cuaderno de viaje | Vuela económico en España | Granada a Barcelona

Sí, con la facturación en línea de Vueling puedes recibir tu tarjeta de embarque en línea y que te la manden a tu mail o dispositivo móvil inteligente. Los usuarios tienen la posibilidad de crear una cuenta on line cualquier ocasión entre 7 días y hasta 4 horas antes de la salida de su vuelo. Como recordatorio, precisará sus documentos de viaje y también información de vuelo importante para llenar el desarrollo de check-in online y entrar a una impresora si quiere imprimir su tarjeta de embarque.

Si quiere facturar una maleta, debe elegir el número de maletas facturadas al llenar el check-in on-line. Informando a Vueling antes de llegar al campo de aviación, los usuarios se ahorran un 50% en el coste de facturar una maleta en el mostrador de facturación del campo de aviación. En los vuelos con salida desde Barcelona o La capital de españa, hay un mostrador de obtenida de equipaje único para los usuarios que hayan efectuado el check-in en línea. En el resto de sitios, los usuarios tienen la posibilidad de dejar su equipaje en cualquier mostrador de Vueling.