Saltar al contenido

¿Cuántos Avios necesito para un vuelo Vueling?

¿Qué es Vueling Club?

Vueling Club es el software de viajero recurrente de la compañía aérea Vueling que te deja amontonar puntos (en un caso así Avios) Cada viaje que realices los amontona, y puedes emplearlos para obtener nuevos vuelos, plus a tus viajes o alquileres con Los asociados de Vueling adquieren.

Hasta 2017 el software se llamaba Vueling Punto, pero tras la fusión de Iberia y British Airways y la creación del consorcio IAG, todas y cada una de las compañías aéreas del conjunto usan Avios. Este suceso vuelve posible cobrar exactamente la misma moneda volando en distintas compañías aéreas.

«VUELING CLUB» usará AVIOS en vez de puntos:

En un aviso, la compañía aérea enseña que los impuestos y otros cargos están incluidos en los Avios precisos para recibir un billete gratis.

Deberás aguardar para comprender cuántos Avios precisas para hallar un billete gratis, pero es un inicio… Mucho más adelante asimismo vamos a poder usar los Avios para servicios auxiliares como equipaje, facturación o selección asientos primarios. Además de esto, tenemos la posibilidad de amontonar Avios en compras en shoppings, hoteles, taxis y alquiler de turismos…

Amontona Avios con VUELING:

  • Puedes amontonar Avios al reservar tus vuelos con Vueling.
  • Cuota BÁSICA: 1€ = 3 AVIOS
  • Cuota ÓPTIMA o EXCELENCIA 1€ = 4 AVIOS
  • ¡Si eres Premium consigues 2 x Avios!

Puedes emplear tus Avios para abonar la integridad o una parte de tus vuelos con Vueling (aún no se conoce el valor afín).

Conclusión:

Mi recomendación es no cambiar Avios a estos valores, en tanto que tienen la posibilidad de conseguir desenlaces de manera significativa mejores si los emplea para reservar todo el vuelo de manera directa.

Comunmente vas a deber llevarlo a cabo mediante tu cuenta de Iberia Agregado, que tiene una tabla de premios fija, y no mediante Vueling Club, que tiene costes activos para sus premios, i. h el número de Avios pedidos por vuelo es dependiente de manera directa del precio del billete.