Saltar al contenido

¿Cuánto hay de Colombia a España en avión?

Si tu vuelo sale de manera directa desde el Campo de aviación En todo el mundo El Dorado de Bogotá hacia el Campo de aviación Adolfo Suárez La capital española-Barajas, la duración del vuelo es de precisamente nueve horas y media. Se efectúa una trayectoria de unos diez.000 km.

Entonces hay una conexión esencial entre Colombia y España, probablemente gracias a la identidad cultural y el idioma de los dos países. En todo caso, la verdad es que son miles los turistas que escogen viajar entre los dos países todos los años.

Para atravesar el charco y viajar entre España y Colombia lo destacado es llevarlo a cabo en avión. En la actualidad hay una extensa selección de promociones de viajes de última hora para volar a cualquier lugar de este mundo. De ahí que, hoy, merced a las promociones de vuelos de las diferentes compañías aéreas, tenemos la posibilidad de viajar entre cualquier localidad de España y Colombia con vuelos de 1 o 2 escalas como máximo.

¿Cuánto se tarda en volar de Colombia a España si lo tomas de Bogotá o Cartagena a La capital española? para calcular el tiempo de vuelo de Colombia a España. Si tu vuelo sale de manera directa desde el Campo de aviación En todo el mundo El Dorado de Bogotá hacia el Campo de aviación Adolfo Suárez La capital española-Barajas, la duración del vuelo es de precisamente nueve horas y media. Se efectúa una trayectoria de unos diez.000 km.

Ya que si tu vuelo es desde el Campo de aviación En todo el mundo Rafael Núñez de Cartagena al Campo de aviación de Barajas en La capital española, se tarda unas 12 horas y media. Es esencial tener en consideración que hay otros causantes, como las condiciones climáticas, la confluencia de vuelos y los distintos horarios de vuelo, que tienen que tenerse presente al planear su llegada a España.

Horarios de vuelos de La capital de españa, España a aeropuertos próximos a Bogotá, Colombia

La próxima tabla exhibe los tiempos de vuelo directos y de una parada desde el Campo de aviación de La capital española Barajas a los aeropuertos mucho más próximos a Bogotá, Colombia

Compañías aéreas que trabajan vuelos entre La capital española y Bogotá

Tiempo de vuelo de Colombia a España

El tiempo de vuelo de Bogotá, Colombia a La capital española, España es de 9 horas y 57 minutos en condiciones normales . Nuestra calculadora de tiempo de vuelo acepta una agilidad de vuelo promedio para un avión comercial de 500 mph, que es de 805 km/h o 434 nudos. Los tiempos de vuelo reales tienen la posibilidad de cambiar según el género de aeronave, la agilidad de crucero, la ruta, las condiciones climáticas, el tráfico de usuarios y otros causantes.

La distancia del vuelo de Bogotá (Colombia) a La capital española (España) es de 4978 millas. Eso se ajusta a 8.012 km o 4.323 millas náuticas. La distancia calculada (línea aérea) es la distancia online recta o de vuelo directo entre ciudades. La distancia entre ciudades se calcula usando su latitud y longitud. Esta distancia puede diferir bastante de la distancia de conducción real. El campo de aviación mucho más próximo a Bogotá es el Campo de aviación Eldorado (BOG) y el campo de aviación mucho más próximo a La capital española es el Campo de aviación 4 Vientos (ECV).