Saltar al contenido

¿Cuánto líquido se puede pasar en el aeropuerto?

Hay estrictas reglas de seguridad que regulan el transporte de líquidos en equipaje de mano o equipaje de mano. Gracias a estas reglas de seguridad, hay límites que regulan la proporción de líquidos que puedes llevar dentro del avión en tu equipaje de mano.

Los líquidos tienen que preservarse en recipientes separados con un volumen total de cien mililitros cada uno de ellos.

¿Puedo llevar bebidas alcohólicas en mi equipaje de mano?

Entre las inquietudes más habituales es si se puede conducir alcohol en el equipaje, puesto que existen muchas oportunidades en las que deseamos realizar un obsequio a un familiar o sencillamente deseamos obtener la bebida a un precio mucho más económico en otro país. .

  • Como es natural que siendo individuo que aún no ha alcanzado la edad adulta no está tolerado llevar bebidas alcohólicas en el equipaje, ni en el equipaje de mano ni en el equipaje facturado.
  • Las bebidas alcohólicas con una graduación alcohólica del 70% o mucho más se piensan substancias prohibidas en el equipaje de mano y facturado por ser fulminantes o incendiables.
  • Siempre y cuando el nivel alcohólico no pase el 70%, la bebida va a poder transportarse en el equipaje de mano según la normativa sobre líquidos comentada previamente (máximo diez botellas de 100ml en bolsa transparente de autoservicio). -Cierre de 20 x 20 cm).

La cantidad máxima de líquidos en el equipaje de mano es de 1 litro.

Esto quiere decir que adjuntado con la aptitud de los contenedores, la cantidad máxima de líquidos y afines que puedes llevar contigo es de 1 litro. Tiene la independencia de usar envases de distintas habilidades y materiales siempre y cuando cada envase no pase los 100ml y la suma de todos y cada uno de los envases no pase 1L.

¿Qué sucede si compro algo libre de impuestos en el campo de aviación?

Bueno, aquí está la novedad. Mientras que no lo abras en el destino y conserves el comprobante de compra, no deberías ocasionar ningún daño hasta el día de hoy. La única pregunta era si podrías llevártelo contigo.

O sea, con un vuelo directo a París, puedes obtener un Rioja en el campo de aviación (en la región de embarque, tras pasar el control de líquidos) y mientras que no te lo tomes en el avión. , ningún inconveniente.