Saltar al contenido

¿Cuánto se necesita para visitar Venecia?

En este presupuesto les detallo los costos de un viaje de un par de días y 2 noches a fin de que les hagáis un concepto de cuánto cuesta un viaje a Venecia y cuáles son las tarifas por la localidad a fin de que calculéis grosso modo el dinero que vais a requerir si haceréis un viaje mochilero económico.

Los costos que ves ahora son para 2 personas y asimismo te voy a dar ciertos avisos de viaje a Venecia que te van a ser útiles.

Transporte

TOTAL TRANSPORTE EN VENECIA: 36€/persona

La partida presupuestaria de transporte fue entre los costos mucho más bajos que tuvimos. O sea lo que empleamos y gastamos en nuestro viaje:

4- Costos en Venecia para museos y atracciones

Venecia es una localidad como ninguna otra que conquista a todos y cada uno de los visitantes por su apariencia único. Entre sus calles y canales hallarás un bien común que te sorprenderá. Por consiguiente, es esencial que poseas presente estos pagos auxiliares al calcular cuánto cuesta un viaje a Venecia.

Sube al Campanile

Para nosotros de los mejores sitios que ver en Venecia en 3 días. No solo pues es una parte de la crónica de la localidad y uno de sus jalones, sino más bien asimismo pues la visión desde la cima es increíble.

Tiene prácticamente cien metros de altura y entre las curiosidades de Venecia que siempre y en todo momento nos chifla contarte es que el campanario que ves el día de hoy es una reconstrucción, la torre original se desmoronó en 1902. Otra curiosidad del campanario de San Marcos en Venecia es que está separado de la basílica y no está al lado de ella como la mayor parte de las iglesias que conocemos.

Transporte

Aquí detallaremos todo cuanto gastamos en transporte, desde los buses del campo de aviación al centro de Venecia hasta los viajes en vaporetto.