Saltar al contenido

¿Cuánto se tarda de Denia a Madrid?

Según el planificador de sendas, la ruta mucho más corta entre La capital de españa y Denia es de 446,25 km. El viaje dura precisamente 4 horas 59 minutos.

No había planeado en la edad que había conseguido de súbito hasta el momento en que recordé la primera oportunidad que navegué en un barco…

En el mes de abril de 2000 entré a trabajar en Aproache (compañía de alquiler de navíos ) prácticamente por al azar procuraban a alguien y de pronto, no sé de qué forma, descubrí que era la proa de un velero donde se encontraba la popa o qué diferencia tenía con un catamarán y babor o estribor… esos eran términos que me sonaban a chino por el hecho de que si bien yo era un viajero y había dado la vuelta al planeta en mis vacaciones, jamás había estado en un barco.

Paseando por el vecindario marinero de Baix La Mar

Entre los sitios para pasear y perderse entre las angostas calles peatonales es el viejo vecindario marinero de Denia. Ubicada justo bajo el castillo, entre este y el puerto, fue hogar de marineros y pescadores a lo largo de varios años, antes de transformarse en una región de enorme actividad gastronómica.

Las relucientes y coloridas viviendas de poca altura del vecindario te dan la sensación de retroceder en el tiempo. En las terrazas de las plazas de Sant Antoni o de la Creu, punto de acercamiento del rincón, hay que parar a tomar algo y comer algo por el sendero.

Ferry veloz de Valencia a Ibiza

Puerto de IBIZA El puerto de Ibiza está ubicado en la ciudad de Eivissa, en la costa sureste de la isla. Desde aquí parten ferries y navíos hacia España y el resto de Baleares. Cercada de murallas renacentistas, la localidad de Eivissa es una localidad satisfactorio para conocer usando el puerto.

El valor del billete de IBIZA a VALENCIA cambia dependiendo de la fecha y hora de salida y de las promociones libres en el instante de la reserva. Nuestra página web te proporciona siempre y en todo momento el más destacable precio libre. Reserva en este momento y ahorra.

¿Cuándo se va a ir el frío de España?

Por ahora y con la previsión de hoy, no observamos que el episodio de invierno tenga una fecha de finalización ajustada. La semana próxima podría ser inusualmente fría en todo el país, si bien no se desecha cierto encontronazo en la situación meteorológica por el repentino calentamiento estratosférico de hace unos días.