Saltar al contenido

¿Cuánto se tarda de Tenerife a La Palma en ferry?

¿Sabías que La Palma es un destino natural, cultural, lleno de sabores y muchas estrellas y noches sensacionales?

¿Pero sabías que asimismo tiene una atrayente vertiente deportiva? Su orografía, su naturaleza, sus panoramas hacen que parezca un colosal gimnasio al aire libre. Un ambiente perfecto para entrenar y elaborar una actividad deportiva que cada vez gana mucho más seguidores: el trail running o hillclimb

¿Cuánto dura el viaje en barco a Canarias?

En la actualidad, los únicos viajes en barco a Canarias van desde Huelva y Cádiz y el camino dura entre 31 y 45 horas en dependencia del género de ferry.

¿Está todo listo para tus vacaciones en Canarias? En Canarias Islas Afortunadas te asistiremos punto por punto a ordenar tu viaje particular a cada isla: La Colosal Canaria, Tenerife, Lanzarote, Fuerteventura, La Entretenida, La Palma, El Hierro, La Gomera… ¡Tú únicamente debes escoger!

¿Cuánto dura el viaje en barco desde Tenerife a La Palma?

El viaje en barco desde Tenerife a La Palma dura unas 4 horas. Con alegría, promesa y amor nos despedimos del barco Tenerife. Deseamos que llegues a Palma sano y salvo y que te lleves todas y cada una de las buenas vibraciones que te mandamos. Cuídate barco desde Tenerife y hasta próximamente.

Cuestiones similares

El viaje en ferry entre La Palma y El Hierro dura unas 2 horas y 30 minutos. Las dos islas forman parte a la Red social Autónoma de Canarias y están ubicadas en el Océano Atlántico. El ferry se encuentra dentro de los medios de transporte mucho más empleados para el transporte interinsular, prestando servicios regulares desde los diferentes puertos de las dos islas. A lo largo del recorrido se puede gozar de la visión del mar y otras islas próximas. Es esencial tomar en consideración que los horarios y la continuidad del ferry tienen la posibilidad de cambiar según la temporada. Por ende, se aconseja preguntar los horarios antes de planear un viaje.

Sí, hay distintas horarios de salida para los ferries que van de La Palma a El Hierro. Las navieras que dan este sistema proponen múltiples salidas del día a día desde el puerto de Santa Cruz de La Palma hasta el puerto de Valverde en El Hierro. Los horarios tienen la posibilidad de cambiar según la temporada y la demanda, con lo que es conveniente preguntar los horarios actualizados en las webs de las navieras o de manera directa en el puerto. Es esencial tener en consideración que los horarios tienen la posibilidad de cambiar a última hora por condiciones meteorológicas perjudiciales o inconvenientes profesionales.

Qué realizar en La Gomera

La Gomera es una isla exuberante con varios bosques y barrancos. Una isla cuyos panoramas son de lo mucho más interesantes. Pero precaución, son brutales. Estos son los sitios que te invito a.

  • San Sebastián de La Gomera. La ciudad más importante de la isla está íntimamente relacionada con Cristóbal Colón. La razón de esto no es otra que en su primer viaje a América, deseoso de examinar Occidente, logró aquí su última parada.
  • El Bosque de Garajonay es el sitio mucho más increíble de la isla. Terminantemente merece la pena un viaje. Pertence a los bosques mucho más lindos en los que he estado. El bosque de laurisilva lo realiza tan particular.
  • El Mirador de Abrante es probablemente el mirador mucho más increíble de la isla. Si bien La Gomera es rica en excelentes miradores. Te advertí que te quedarías.
  • Atardecer desde Enorme Rey. Nos encantó la puesta de sol que presenciamos desde la playa. ¿Sabías que aquí viven varios hippies? Al atardecer van a la playa con tambores y se genera un instante mágico. Son los Benirrás de La Gomera.
  • Los órganos han quedado en el limbo para nosotros. Solo se puede observar desde una excursión en barco. Hablamos de formaciones pedregosas que imitan perfectamente los cilindros de un órgano.
  • Ver ballenas en independencia. En el canal entre La Gomera y Tenerife, tal como en el oeste de La Gomera, es muy simple avistar ballenas o delfines.