Saltar al contenido

¿Cuánto se tarda en barco de Algeciras a Ceuta?

La procesión de la Virgen de África volvió a recorrer las calles de Ceuta. La patrona reunió de nuevo a cientos y cientos de leales que, como todos los años, desearon enseñar su devoción y fe en el eterno alcalde de la región.

Un año que no estuvo corto de conmuevas puesto que la Virgen salió nuevamente de su templo y ha podido rencontrarse con sus fieles. Una salida como ninguna otra por el hecho de que en un día tan particular como este 5 de agosto hay demasiadas conmuevas.

Distancia entre Algeciras y Ceuta

Antes de investigar la duración del viaje en barco, es esencial comprender la distancia entre Algeciras y Ceuta. Esta localidad autónoma de españa está ubicada en la costa norte de África, del otro lado del Ajustado de Gibraltar. La distancia entre Algeciras y Ceuta es de unos 30 km.

La duración del camino de Algeciras a Ceuta cambia dependiendo de la compañía de ferry que escojas y de las condiciones meteorológicas. Generalmente, el tiempo de viaje es de 1 a 1,5 horas. Varios de los causantes que tienen la posibilidad de perjudicar a la duración del viaje son:

Tiempos de viaje en el ferry Cuota-Ceuta: ¡conoce los más destacados horarios!

El ferry Cuota-Ceuta es una manera segura, rápida y económica de viajar entre el sur de España y el norte de África. Los viajes en ferry desde Cuota (Cádiz) a Ceuta se efectúan frecuentemente con navíos de la naviera Trasmediterránea. Los horarios de salida del ferry Cuota-Ceuta cambian según la temporada. Comunmente los navíos van de Cuota a las 9:00, 12:00 y 17:00 horas, al paso que los navíos van de Ceuta a las 11:00, 14:00 y 19:00 horas. El tiempo de viaje de Cuota a Ceuta es de precisamente 40 minutos.

El valor del ferry de Cuota a Ceuta es dependiente de si llegas en turismo oa pie. Los costos parten de unos 9€ para un solo pasajero, con un diez% de descuento para alumnos. Los costes de los vehículos empiezan desde cerca de 21 € por un automóvil de hasta 5 metros de largo. Los costos asimismo cambian según la temporada del año, con descuentos para billetes adquiridos con anticipación.