Saltar al contenido

¿Cuánto tarda Booking en darte de alta?

Booking es una interfaz de reservas muy elegante y simple de emplear que exhibe una lista de hospedajes. Booking comercializa cada hotel en función de las comentarios de los clientes del servicio y otros componentes, como el valor que paga el dueño de la propiedad como comisión comercial por la reserva.

No hay cuota inicial para registrar hospedaje. Los dueños abonan una comisión por sus reservas de hotel efectuadas por medio de Booking.com. Esta comisión cambia entre el 15 y el 25 por ciento y es dependiente de causantes como la disponibilidad de hoteles en la región y la reputación del hotel, aparte de una secuencia de otros causantes que aún no conocemos.

¿Qué sucede si cancelo una reserva con Booking y no pago?

Reciba el pago garantizado por transferencia de sus reservas (sujeto a la política de reservas de su propiedad). ATENCIÓN: Este sistema no está libre hoy en día en todas y cada una de las áreas. Si no es gratuito, va a ser redirigido a la página de comienzo de su extranet.

¿Qué es un cargo por cancelación?

Distintas hospedajes

Nuevo usuario Cuando haya completado el desarrollo de creación de la cuenta, se le presentará la opción de añadir mucho más hospedajes. Debe señalar el número de viviendas registradas en distintas direcciones. Cada casa va a tener su página en la interfaz. No debe manifestarse:

  • El número de habitaciones en exactamente la misma propiedad.
  • El número de hospedajes en exactamente la misma dirección.

Provecho como cliente Booking Genius NIVEL 3

Si has efectuado 15 reservas de hospedaje (en un intérvalo de tiempo de 2 años), explota descuentos y provecho únicos para clientes del servicio Booking Genius NIVEL 3. Para esto, únicamente debes buscar un hosting y elegir el filtro superior.genius

En la página de reserva, se te mostrarán los hospedajes libres y se te señalarán las virtudes exclusivas para clientes del servicio Genius en todos y cada caso, en el momento en que pasa el mouse sobre estos iconos, conduce:

¿Puedo anular las reservas que no deseo?

No. En el momento en que un cliente hace una reserva, la confirmación es instantánea. Eso quiere decir que no debes inquietarte por admitir las reservas de cada cliente, pero tampoco puedes cancelarlas.

Por este motivo es primordial que hayas configurado bien el calendario antes de abrirlo para admitir reservas.