Saltar al contenido

¿Cuánto tarda ferry Lanzarote a Tenerife?

La isla de La Divertida está en el archipiélago Chinijo en frente de la costa norte de Lanzarote en las Islas Canarias. Este espacio natural protegido es la reserva marina mucho más grande de Europa y se calcula que solo viven allí unas 700 personas.

Dónde se encuentra La Divertida y de qué manera llegar

Excursión de Tenerife a Lanzarote

Hoy en día no hay excursiones entre ámbas islas. Sin embargo, asimismo puedes viajar a la isla de los volcanes por tu cuenta, escogiendo tu destino entre todas y cada una de las excursiones organizadas en Lanzarote: toda la isla, la ruta César Manrique, sendas norte o sur… ¡Tú! ¡tu escoges!

Hasta aquí esta guía con todas y cada una de las opciones de de qué forma llegar desde Tenerife a Lanzarote en barco y avión.

1- Opción sugerida: transbordador de turismos con escala en Las Palmas de Enorme Canaria

Para viajar a Canarias es muy aconsejable rentar un turismo puesto que es la manera más óptima de desplazarse cerca de entre las 7 islas. Por este motivo, y para no perder la posibilidad de conocer las distintas Islas Canarias, el ferry se convirtió en el medio de transporte favorito por varios para examinar el archipiélago.

La ruta entre Tenerife y Lanzarote pertence a las mucho más populares, puesto que la primera es la mucho más visitada por los turistas y la segunda está entre las visitas elecciones preferidas. Hay diez viajes a la semana que cubren los 262 km entre las dos islas y se tienen la posibilidad de efectuar en automóvil o como pasajero. Ahora te cuento todo lo que es necesario para ti comprender:

Cuanto tarda el ferry en proceder a Canarias

El tiempo que tarda en llegar a Canarias, es dependiente de qué isla es tu destino. Desde la península hasta Lanzarote, la isla mucho más próxima, hay unas 1.000 millas (1.600 km) y el camino en ferry dura unas 26 horas. No obstante, si viajas a otras islas como Enorme Canaria o Tenerife, vas a deber aceptar mucho más horas. El tiempo de viaje del ferry a Canarias puede ser de 37 o 38 horas en dependencia de la compañía y la ruta.

Para reposar en el ferry tienes 2 opciones: coger un camarote o reposar en un sillón.

» De qué manera llegar a la isla de La Divertida en ferry

Atravesar el tramo que divide la isla de Lanzarote de La Divertida en ferry es la opción mucho más económica. Los viajes se efectúan en espaciosas embarcaciones solo para usuarios. Tienen una duración aproximada de media hora y son ofrecidos todos los días y en distintas horarios por 2 compañías: Líneas Romero y Biosfera Express. Perfecto para esos que deseen alojarse en La Divertida o que prefieran gozar de un día de asueto en la isla.

  • El billete cuesta 26 euros por persona ida y vuelta (mucho más un cargo plus si precisas transporte desde tu hotel hasta el puerto de Órzola).
  • Puedes anular o cambiar tu billete sin cargo hasta seis horas antes de la salida del barco.