Saltar al contenido

¿Cuánto tarda un barco de Gran Canaria a la peninsula?

¿Sabías que La Palma es un destino natural, cultural, lleno de sabores y muchas estrellas y noches sensacionales?

¿Pero sabías que asimismo tiene una atrayente vertiente deportiva? Su orografía, su naturaleza, sus panoramas hacen que parezca un colosal gimnasio al aire libre. Un ambiente perfecto para entrenar y elaborar una actividad deportiva que cada vez gana mucho más seguidores: trail running o carreras por montaña

Viajar con tu vehículo: bicicleta, vehículo, furgoneta o camper en barco

Otro beneficio de llegar en ferry es que puedes realizar la travesía con tu vehículo, así sea tu bicicleta, turismo, motocicleta o RV. Lo aceptamos, la pareja que se subió al barco con su autocaravana nos lo pasó mal por el hecho de que nos imaginamos llevar a cabo esta ruta cualquier día con entre los nuestros…

El barco tiene aptitud para 167 automóviles y si viajas con tu turismo o camper, ten presente los próximos puntos:

¿Cuánto se tarda en viajar en barco desde Canarias a España?

Viajar en barco desde Canarias a España puede conducir entre 2 y 5 días en dependencia de múltiples causantes como la ruta de navegación, el género de barco o la distancia a recorrer.

Los navíos que trabajan esta ruta parten todos los días desde los puertos de Las Palmas de Enorme Canaria, Santa Cruz de Tenerife, Arrecife de Lanzarote, Puerto del Rosario de Fuerteventura y Santa Cruz de La Palma. Los navíos acostumbran a llevar a cabo escala en los puertos españoles de Cádiz, Barcelona, ​​Valencia, Algeciras y Málaga.

¿Cuánto se tarda en barco desde Huelva a Canarias?

En dependencia de la línea de ferry que uses, el viaje en barco desde Huelva a las Islas Canarias puede perdurar entre 29 y 32 horas. La mayor parte de las líneas hacen escala en Tenerife, lugar desde el que los usuarios tienen la posibilidad de tomar un camino mucho más corto (de 2 a 4 horas) hasta Las Palmas de Enorme Canaria.

El ferry de Tenerife a tierra estable tarda unas 3 horas en conjunto. Esto incluye el tiempo para atravesar el Ajustado de Gibraltar, que es de precisamente 90 minutos.

¿Cuánto cuesta el ferry a Canarias?

El valor del billete de ferry a Canarias es bastante afín entre todas y cada una de las compañías y es dependiente primordialmente del número de personas que viajen y del género de ferry del vehículo y de si escoge camarote o no.

A fin de que te hagas un concepto, el valor de Huelva a Lanzarote frecuenta rondar los 600€ por taburete y unos 1000€ por camarote.