Saltar al contenido

¿Cuánto tiempo antes debo llegar al aeropuerto sin documentar?

45 minutos antes para vuelos familiares y 60 minutos antes para vuelos de todo el mundo. ¿Qué es el equipaje de mano? Son maletas y bolsas de poco peso y/o volumen que no precisan ser documentadas.

– Lo siento señor, las puertas fueron cerradas.

Estas son las expresiones que ningún viajero desea percibir, y eso quiere decir que perder nuestro medio de transporte (así sea avión, camión, tren o barco) puede ser un enorme problema que tenemos la posibilidad de finalizar pagando carísimo.

Hora de llegada al campo de aviación

Entre las claves es que la salida del vuelo puede padecer un rápido retardo. El más destacable consejo para salir a tiempo y eludir retrasos es coger el primer vuelo del día. Y si tienes tiempo, emplea nuestros consejos para la eficacia personal en el campo de aviación.

Siempre y en todo momento se ha sugerido que los usuarios estén en el campo de aviación con por lo menos 2 horas de anticipación para crear una cuenta, pasar por seguridad y otros métodos requeridos. Pero ya que el desarrollo de envío se ha hecho más simple, el tiempo se ha minimizado.

Paso Facturación y obtenida de equipaje

El paso inicial para volar es facturar (si no lo hiciste en línea) y dar tu equipaje (si viajas con equipaje facturado). equipaje). Asimismo popular como facturación o documentación, este desarrollo es como le afirmas de manera oficial a la compañía aérea que vas a volar.

En el momento en que ingreses al campo de aviación, ve a las pantallas y busca tu vuelo. Allí hallará el número del mostrador al que debe dirigirse. Comunmente te va a acompañar un individuo, pero cada vez es mucho más frecuente que solo sean máquinas y tú debas efectuar el desarrollo.

Ten los documentos preparados

Los documentos mucho más esenciales para volar (tarjeta de embarque y pasaporte), cuanto mucho más cerca mejor. Ten en cuenta que te lo solicitarán al pasar por los controles, conque no lo almacenes en el fondo de tu equipaje. Por servirnos de un ejemplo, use una bolsa pequeña o una mochila.

La mayor parte de las compañías te dejan efectuar el check-in 24 o 48 horas antes de la salida por medio de su app o cibersitio. Hay otras compañías aéreas, en especial en países menos desarrollados, que te dejan facturar de manera directa en el campo de aviación.

¿Por qué razón debes estar en el campo de aviación 2 horas antes?

Siempre y en todo momento se ha sugerido que los usuarios estén en el campo de aviación con cuando menos 2 horas de anticipación para efectuar el check-in, pasar por seguridad y otros métodos requeridos.

Ciertas compañías aéreas te proponen la posibilidad de obtener un billete con opción a recobrar vuelos perdidos: si por cierto motivo no puedes coger el avión y el retardo no sobrepasa las 4 horas, te procurarán un taburete en el próximo vuelo libre o le reembolsarán el valor total del boleto.