Saltar al contenido

¿Cuánto tiempo hay de Granada a Barcelona en avion?

La variedad de panoramas de Lanzarote motivó hace unos años que la UNESCO la declarase Reserva de la Biosfera.

Hay múltiples cosas que ver y realizar en Lanzarote. De ahí que te aconsejamos que planifiques por lo menos tres o 4 días terminados si deseas recorrer esta fabulosa isla de una manera considerablemente más distendida.

De Barcelona a Granada: En avión

Duración: 1 hora 30 minutos (tiempo de vuelo)

La opción mucho más lógica y eficaz es indudablemente el vuelo desde el campo de aviación de Granada Barcelona. El Prat (BCN) sin escalas al Campo de aviación Federico García Lorca (GRX) de Granada. Vueling Airlines proporciona múltiples vuelos directos todos y cada uno de los días a costos confrontados, singularmente en el momento en que los billetes se reservan con por lo menos un mes de antelación. Más allá de que hay múltiples vuelos directos cada día, Iberia asimismo trabaja varios viajes con escala en la ciudad más importante del estado, La capital española.

CÓMO VIAJAR DE MADRID A BARCELONA

💰 Precio del viaje: desde 9€

⏱️ Duración del viaje: 3 horas

Mejor relación calidad precio por dinero -Ratio Compañías ruta Granada – Barcelona

Tras tres horas de espera nos afirmaron que vendrían buses a recogernos y salimos muy tarde. Todo, mala información, mala organización del autobús y la llegada al campo de aviación de Málaga… Fue un viaje bastante puntual, aun llegamos antes de lo sosprechado. La atención de los usuarios en el campo de aviación fue correcta y muy organizada. Barcelona es la localidad que inspiró a Antoni Gaudí para reflejar la identidad catalana en la arquitectura.

“La silla de adelante me tocaba las rodillas, debía estirar las piernas debajo. El plantel es muy profesional. Si bien el vuelo se retrasó un tanto, llegamos bien, que es lo esencial.” “El plantel que me atendió es verdaderamente muy profesional. Es un exitación viajar de esta manera, además de la irritación.” “La tranquilidad de los asientos y dado que la compañía aérea reparte máscaras N95 y toallitas desinfectantes a todos y cada uno de los individuos.” Iberia, LATAM Airlines, Qatar Airways y Vueling tienen vuelos directos de Granada a Barcelona. Vueling conecta Granada y Barcelona con hasta 6 vuelos diarios, seguida de Iberia y Qatar Airways.