Saltar al contenido

¿Cuánto tiempo se tarda en ver Disneyland Paris?

¿Cuántos días son precisos para conocer EuroDisney con pequeños? Posiblemente logre ver EuroDisney en 3 días, pero si viaja con pequeños, pensamos que 5 días es la fuga idónea para estar libre de agobio.

Explota al límite tu tiempo con la app Disney Paris

En los Parques Disney es simple hallar folletos con mapas de los parques y sus atracciones; No obstante, la app oficial de Disney Paris provoca que la planificación sea completamente viable.

Ciertas funcionalidades que hallará en la app tienen dentro:

Día 2 Walt Disney Studios y Disney Stars on Parade

Nuestro segundo día tenía estas 2 preferencias, conque En esta ocasión sí, madrugamos y antes de las diez ahora entramos en el segundo parque Disney (teóricamente abren a las diez).

Nos vamos directo al Ratatouille Fast Pass y mientras que aguardábamos que va a llegar la hora aprovechamos para competir 3 ocasiones en el Cars Quatre Roues Rally, una suerte de copa giratoria pero con turismos de turismos y que el los pequeños los adoran.

¿Cuál es la mejor fecha para proceder a Disneyland París?

Disneyland París es un destino turístico muy habitual en Europa y de las mejores formas de presenciar la magia de Disney es visitando Disneyland París. El interrogante es, ¿cuál es la mejor fecha para ello? Más allá de que hay varios componentes que tienen la posibilidad de contribuir a tomar la resolución, aquí hay ciertos avisos para asistirlo a localizar la mejor fecha para conocer.

Primeramente, es esencial que poseas presente la temporada del año. En dependencia de la hora, Disneyland París puede estar mucho más concurrido. A lo largo de los meses de verano, el parque se llena de visitantes. Conque si deseas eludir las aglomeraciones, lo destacado es ir en primavera u otoño. O sea singularmente cierto los últimos días de la semana en el momento en que el parque está mucho más ocupado que entre semana.

Impide últimos días de la semana y festivos

Cuanta menos gente haya, el menor tiempo vas a perder realizando cola. Para eludir aglomeraciones en tu visita de un día a Disneyland París, es preferible eludir los últimos días de la semana y festivos.

La mayor parte de las familias visitan el parque en el momento en que los pequeños tienen una celebración en la escuela. Un óptimo truco para poder ver qué días va a haber menos gente es ver el calendario de compra de entradas y decantarse por los días “mini”.

Desde el campo de aviación de Orly (ORY), un campo de aviación de Ile-de-France

1-TREN RER-B azul a RER-A rojoEl tren es la opción mucho más rápida. Desde la Terminal Sur u Oeste, tienes que proceder a Antony. Desde allí, RER B hasta Châtelet Les Encuentres. Desde allí debes cambiar al RER A hasta Marnée la Vallée-Chessy. Tienes un articulo con toda la información avanzada en este link para comprender de qué manera llegar a Disneyland desde los aeropuertos de París.

2-TRANSPORTE MÁGICOEl Transporte Mágico es mi forma preferida de proceder a Disneylandia en el momento en que conduzco de manera directa desde los aeropuertos. En especial el Converses de Gaulle pues te permite en la puerta de los hoteles Disney socios. El campo de aviación de Orly asimismo conecta con los diferentes hoteles de Disneyland® Paris, pero si deseas alojarte en un hotel cerca del parque, deberás cambiar de tren en Disney. Este autobús directo tiene una continuidad de 40 minutos. Marcha de la mañana a la tarde. Te sugiero que consultes los horarios en su página web. Para mí es el mucho más cómodo de todos y cada uno de los medios de transporte que he probado, por el hecho de que te evitas cargar con la maleta y cambiar entre el tren y el metro.