Saltar al contenido

¿Cuánto tiempo tarda la residencia americana por trabajo?

Cuando recibe su permiso de trabajo de USCIS, puede demorar entre 5 y 43 meses para recibir su tarjeta verde, según su categoría de elegibilidad y el centro de servicio u oficina de USCIS que trata su solicitud.

Para conseguir la vivienda persistente legal en los USA, los inmigrantes tienen que conseguir una tarjeta verde. La Tarjeta Verde o Green Card es un estatus migratorio que le deja al solicitante vivir y trabajar legalmente en el país. En el momento en que reciba esta tarjeta, va a estar registrado en el país según la ley de inmigración vigente. Es verdad que no es un desarrollo simple pero si lo logramos disfrutaremos de varias virtudes y provecho. Además de esto, tras un tiempo, puede conseguir la ciudadanía estadounidense.

La petición mucho más rápida para conseguir un cambio de estatus en los EE. UU. es pedir la vivienda persistente por matrimonio con un individuo que es habitante legal del país, con lo que esta tiende a ser entre las más habituales. Gracias a esto, las autoridades migratorias son muy cautelosas en la realización de este género de trámites en tanto que son métodos ilusorios, con lo que jamás se aprueban este género de peticiones sin llevar a cabo los controles anteriores y saber si hay algún rastro de estafa migratorio. Antes.

Sucursales de USCIS

Generalmente, las sucursales de USCIS procesan las peticiones de tarjeta verde considerablemente más veloz que los centros de servicio de USCIS. La mayor parte de las áreas de trabajo de campo tienen un tiempo de contestación de 9,5 a 21,5 meses, si bien puede ser tan corto como 5,5 meses o tan largo como 31,5 meses.

Ahora se expone una lista de las 87 sucursales de USCIS que en la actualidad examinan las peticiones de tarjeta verde, adjuntado con la estimación mucho más reciente de los tiempos de procesamiento para cada sucursal para el Formulario I-485. De nuevo, estas estimaciones se fundamentan en la fecha de presentación original, no en la fecha de un permiso de trabajo aprobado:

¿Cuánto tiempo transporta conseguir una tarjeta verde para trabajar?

El tiempo de procesamiento estándar para un permiso de trabajo es de 2 a 5 meses. Cuando recibe su permiso de trabajo de USCIS, puede tomar entre 5 y 43 meses recibir su tarjeta verde, según la categoría de elegibilidad y el centro de servicio u oficina de USCIS que trata la solicitud. Para conseguir una estimación precisa y actualizada de los tiempos de procesamiento de la petición de tarjeta verde, visite el sitio de Tiempos de procesamiento de USCIS.

Tener una tarjeta verde abre las puertas a la ciudadanía estadounidense. La gente que hayan tenido su sitio de vivienda persistente al menos 5 años tienen la posibilidad de comenzar el desarrollo de naturalización.

¿Qué llevar a cabo si pasó un buen tiempo desde el instante en que me han tomado las huellas digitales y mi tarjeta verde no llegó?

Llame al Centro de contacto de USCIS o lleve a cabo una cita online para reunirse con el oficial de inmigración de USCIS.

El tiempo que tarda un ciudadano en conseguir una tarjeta verde es dependiente de:

¿Qué se necesita para pedir una visa de trabajo temporal?

Aparte de los documentos fundamentales, como la evidencia de que la visita es temporal, el permiso de salida en el final de la estancia autorizada, la posesión de un pasaporte válido y el cuidado de la vivienda en el extranjero, asimismo ha de estar presente el trabajador expatriado. seleccionable para conseguir una visa. Suena fácil, pero en 2020 prácticamente 1,7 millones de peticiones fueron rechazadas por no ser seleccionables.

Esto ya que hay algunas condiciones y ocupaciones detalladas por el gobierno de los EE. UU. que tienen la posibilidad de ser en que un individuo no sea seleccionable para conseguir una visa. Por poner un ejemplo, quedarse mucho más tiempo que una visa, cometer algunos delitos o enseñar documentos falsos a lo largo del desarrollo de petición de visa.