Saltar al contenido

¿Cuánto vale el tren de Varsovia a Cracovia?

La opción que usan varios pasajeros (¡incluidos nosotros!) para viajar de Varsovia a Cracovia es el tren y lo cierto es que compensa bastante: es veloz, muy cómodo y económico.

Hay diversos tipos de trenes que recorren esta ruta. Se distinguen en la duración (según la ruta y las escalas), la tranquilidad y, naturalmente, el valor.

TREN VARSOVIA-CRACOVIA

– opción económica, rápida y mejor para ir de Cracovia a Varsovia o al reves

El tren Varsovia-Cracovia es PKP Intercity, que conduce de forma directa. De qué manera ir de Varsovia a Cracovia en autobús

La manera mucho más económica de ir de Varsovia a Cracovia es en autobús. La compañía que proporciona estas sendas es Flixbus, que es famosa por los viajes en autobús de media y gran distancia en Europa.

Viajar en autobús de Varsovia a Cracovia toma entre 4 y 5 horas en dependencia de la estación de buses de Varsovia desde la que se sale. De todas y cada una ellas, te invito a que evites la estación de ferrocarril de Varsovia Mlociny en tanto que está muy conectada con el centro. A propósito, todos y cada uno de los buses llegan a la estación de ferrocarril Kraków MDA, que está a diez minutos caminando del centro.

Autobús, la manera mucho más económica de ir de Varsovia a Cracovia

Si estas buscando un medio de transporte económico para ir de Varsovia a Cracovia, el autobús es la opción mejor. En dependencia de la ruta escogida, el camino dura entre 4 horas 25 minutos y 4 horas 55 minutos y los billetes están libres desde 4,49 €, ¡un precio imbatible! Los billetes tienen que reservarse con anticipación on-line a través del portal web de Flixbus. Puedes llevarlo a cabo con unos tres meses de antelación hasta exactamente el mismo día. Lo antes posible, mejor para hallar un óptimo precio, pero aun con una reserva de última hora, las entradas no van a costar mucho más de diez €.

Hay 4 estaciones de autobús distintas en Varsovia. El mucho más favorable es el Varsovia Centrum, donde puedes caminar desde la parte actualizada de la región o tomar el tranvía número 4 desde el centro histórico.