Saltar al contenido

¿Cuántos delfines hay en el Oceanogràfic?

En el delfinario viven 17 ejemplares, seis machos y 11 hembras, y se encuentra dentro de las exhibiciones de mayor éxito entre los visitantes.

Oceanogràfic Valencia entradas, hoteles, ocupaciones y considerablemente más.

De qué manera llegar al Oceanogràfic

El Oceanogràfic está ubicado en la parte este de Valencia, en un radical de los Jardines del Turia, muy cerca del puerto marítimo.

Dirección Oceanogràfic Valencia: Carrer Eduardo Primo Yúfera 1, CP 46013 Valencia Coordenadas GPS: 39º 27′ 9” N, 0º 20′ 53” W

Oceanogràfic + Museu de les Ciències

Esta entrada es válida para 2 o 3 días seguidos, pero no puedes regresar a conocer exactamente la misma atracción. El Museu de les Cienciès está sugerido para personas de todas y cada una de las edades. Los dos sitios están situados en la Localidad de las Artes y las Ciencias, con lo que puedes conocer los dos sitios en exactamente el mismo día. No obstante, se aconseja dedicar un día a cada sitio. Los pequeños inferiores de 4 años no precisan boleto para entrar y tienen la posibilidad de entrar con sus progenitores. La gente con movilidad achicada tienen la posibilidad de entrar a los dos sitios. Se aconseja pasar entre 4 y 6 horas en el Oceanogràfic y entre 3 y 4 horas en el museo. Es viable salir y regresar a ingresar a lo largo de todo el día, pero precisará una pulsera particular, que puede conseguir en los quioscos de información.

Entradas al Oceanogràfic + Museu de les Ciències:

EL ACUARIO MÁS GRANDE DE EUROPA Y EL TERCER ACUARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO:

Con un volumen de 7 millones de litros El acuario del Oceanogràfic es el acuario mucho más grande del Oceanogràfic y entre los mucho más enormes de todo el mundo. Representa un viaje por el Océano Atlántico desde las Islas Canarias hasta las Bermudas, por medio de un túnel donde se tienen la posibilidad de ver especies como el tiburón toro y el tiburón gris, entre otros muchos.

  • El delfín mular Tursiops truncatus es una clase cosmopolita que habita en todos y cada uno de los mares y océanos salvo en los polares.

¿De qué manera se los conoce como los delfines del Oceanogràfic?

Los delfines del Oceanogràfic se los conoce como Tursiops truncatus. Son delfines de agua salobre y comen pescado. Tienen la posibilidad de medir hasta 2 metros y pesar cerca de cien kilogramos. Vive en conjuntos de seis a veinte ejemplares.

Los delfines del Oceanogràfic duran unos cinco años. Los delfines en el Oceanogràfic duran unos 20 minutos.