Saltar al contenido

¿Se puede salir y volver a entrar a Oceanogràfic?

Puedes salir y regresar a ingresar del Oceanogràfic si tienes la entrada combinada del Oceanogràfic con otro recinto con fecha de visita exactamente el mismo día y en temporada alta. Vas a deber pedir una pulsera en el punto de información exponiendo tu entrada y preservarla para regresar a entrar al recinto.

Todos entendemos que Valencia es una localidad hermosa, con un sinnúmero de promociones para gozar de cualquier género de turismo que poseas en cabeza, cada temporada funciona bien para conocer Valencia.

Qué ver en el Oceanogràfic: mapa, parking y horarios de los espectáculos

Si deseas explotar al límite un día en el Oceanogràfic Valencia, lo destacado que puedes realizar es conocer el para planear con anticipación.

Para esto, puedes descargarte el mapa del Oceanogràfic en formato PDF y (según tus opciones y el tiempo que poseas libre) marcar una ruta que desees proseguir, con las ubicaciones del Oceanogràfic que a priori llama tu atención

Esta es la primera acción didáctica en el Emprendimiento de Conservación de la Posidonia patrocinado por el Fondo de Solidaridad del Fondo Banca March Mediterráneo

En el marco del ‘Projecte Posidònia’, la Fundación Oceanogràfic y la Ciutat de les Arts i les Ciències ha anunciado esta mañana la primera acción didáctica «Missatge en una botella», patrocinada por el Fondo de Solidaridad Fondo Mediterráneo Banca March y a la que han asistido estudiantes de tercero de principal del CEIP Pou de la Muntaya del Concejo y también instituciones representantes de la región.

La directiva ejecutiva de la Fundación Oceanogràfic, Leocadia G. Bartual, agradeció a todos la asistencia al acto y explicó la misión de la Fundación para hacer acciones como el «Emprendimiento Posidònia», que busca resguardar la biodiversidad de los mares poner en valor la región de la Marina Alta y su encontronazo en la sociedad.

Evite las colas: ¿De qué manera consigo estos billetes?

Impide las largas colas y entra en el Oceanogràfic de Valencia sin la necesidad de obtener entrada en taquilla. No olvides imprimir las entradas o descargarlas en tu teléfono.

Puedes obtener la entrada en la página oficial: ¡es simple y veloz! No obstante, hay otras webs que venden esta clase de entradas, como Viator o Musement. En ocasiones puedes hallar entradas mucho más económicas que en la página oficial. ¡Revisalo!