Saltar al contenido

¿Cuántos días en Seychelles de viaje?

En cambio, aconsejamos por lo menos 9 días. Deduciendo sus 2 «días de viaje», de todos modos tiene 7 días para gozar de sus vacaciones y examinar las islas.

Ruta y también Itinerario en Seychelles

Si deseamos hallar un viaje económico a Seychelles, la primera cosa que debemos realizar es planear y ordenar bien nuestro itinerario. Es realmente difícil estar bien ordenado si no partimos de una tabla con los días que necesitaremos, qué vamos a hacer en todos y cada rincón y dónde dormiremos. Es la clave de los pasos que prosiguen a este.

¿Adónde ir? ¿Qué islas conocer? ¿De qué forma te mueves mediante ellos?

La primera pregunta que debemos contestar es: ¿a dónde ir? ¿Qué islas conocer? ¿De qué forma te mueves mediante ellos? Y todo es parcialmente fácil. Vitoria, ubicada en Mahé, es la ciudad más importante del archipiélago y tiene algo mucho más de 25.000 pobladores. El campo de aviación está muy cerca. Esta isla, quizás la que menos nombre tiene para mí antes de entender la región, merece bastante la pena y les sugiero dedicarle por lo menos tres días, si no mucho más. Si bien hay mucho más de cien islas para conocer, además de la isla de llegada, las mucho más turísticas y accesibles son Praslin y La Digue, y habiendolas visitado en lo personal asimismo las sugiero.

Otra cosa que pienso que tienes que saber es que la manera más óptima de desplazarse por Mahé es en vehículo de alquiler. En Praslin, que es solo una calle primordial, puedes viajar de manera fácil en autobús; y en La Digue, la multitud se desplaza en bicicleta. Con una temperatura media de 25 grados, si bien en ocasiones llovizna de manera intermitente, las condiciones en las Seychelles son idóneas para la vida que nos merecemos en vacaciones: vivir relajados y contentos de conocer un nuevo rincón en los más destacados contextos.

Electricidad en Seychelles

La electricidad en Seychelles es de 240 V, con lo que precisa un adaptador para conectar sus gadgets electrónicos.

Va a haber ciertos hospedajes que lo tengan que viene dentro en sus enchufes, pero en nuestro caso, 2 de los tres hospedajes de nuestro viaje no lo tenían, conque nos vino realmente bien quitárnoslo en el hogar .

Anse Soleil

Llegar a esta playa occidental no es sencillo. Es una playita realmente bonita. El único peligro que tienes es que frecuenta haber oleaje fuerte, más que nada en los meses de verano.

Entusiasmado en…

Moneda y cajero.

La moneda es la Rupia de Seychelles (SCR), a pesar de que los euros son extensamente admitidos. Si vas con euros o dólares estadounidenses, ahí puedes cambiar. Hoy día, un dólar equivale a 13-14 rupias y un euro equivale a 15-16 rupias.

Hay cajeros en las ciudades «mucho más enormes». En Mahé, por poner un ejemplo, existen varios en distintas unas partes de la isla, aun en Praslin y en el pequeño centro de La Digue. Conque no vas a tener inconvenientes para sacar fondos. Como es natural, ciertos cajeros tienen límites de retiro increíblemente bajos, con lo que en ocasiones no les resulta conveniente sacar allí (esencialmente pues abonan una comisión fija para sacar una cantidad pequeñísima).