Saltar al contenido

¿Cuántos días es bueno estar en Venecia?

Palacio Ducal de Venecia

Justo a la vera de la enorme Plaza de San Marcos, la Plaza de San Marcos se eleva como una prolongación del espacio y la monumentalidad. El bello Palacio Ducal (1442) es el más destacable ejemplo del gótico veneciano y de las mejores proyectos arquitectónicas del arte renacentista. Fue la sede del gobierno de la República Marinara de Venecia, tal como el palacio de justicia y vivienda del dux. El día de hoy aloja un museo donde se tienen la posibilidad de contemplar las salas decoradas con muebles viejos y varias pinturas y estatuas.

Itinerario de Roma y Florencia

Para la mayor parte de los pasajeros, 7-diez días es idóneo para la mayor parte de los pasajeros que recorren Italia con paradas en Venecia, Roma y Florencia. Si no le importa una excursión rápida, puede ver los puntos mucho más relevantes de esta ruta en el menor tiempo: solo 5-6 días. Los pasajeros con mucho más tiempo tienen la posibilidad de gozar de sobra ocupaciones y atracciones o examinar mucho más unas partes del país en todos y cada parada; Nuestras extensiones de itinerario mucho más populares tienen dentro Amalfi, Sorrento o Maiori. Prosiga leyendo para saber mucho más trayectos inspiradores por Venecia, Roma y Florencia.

Desde el Enorme Canal de Venecia hasta la zona vinícola de la Toscana, este itinerario de 7 días es la opción mejor para los pasajeros que tienen poco tiempo. Vea la estatua del David de Miguel Ángel en Florencia, adquiera máscaras de carnaval y arte soplado en Venecia, y explore las ciudades medievales de la zona de Chianti Classico. Acaba tu paseo en Roma, donde te aguardan el legendario Coliseo, la Capilla Sixtina y la animada vida de nochea. Mucho más información

Primer día en Venecia

El primero de los días en Venecia en el itinerario de 3 días empieza observando el amanecer desde Riva degli Schiavoni con vistas a la Iglesia de San Giorgio Maggiore. En exactamente el mismo recorrido asimismo puedes llegar al Puente de los Suspiros, entre los mucho más conocidos de la región, que conecta el Palacio Ducal con una vieja prisión, que tampoco te puedes perder. Ten en cuenta que para atravesar este puente primero tienes que ingresar al magnífico Palacio Ducal de Venecia, donde, al lado del puente, lograras conocer salas repletas de maravillas artísticas, conocer la Armería y subir a la bella Scala d’Oro. Para saber mucho más sobre la historia del palacio y eludir largas colas, puedes reservar esta visita dirigida en castellano o explotar esta oferta que incluye ingreso sin colas a la basílica de San Marcos y city tour con guía en Español. Si no deseas llevar a cabo una visita dirigida, puedes reservar este billete exprés anticipadamente para eludir las colas.

Pasea por los puentes

En el momento en que ahora cae la noche, sugiero ver la puesta de sol desde entre los puentes mucho más esenciales de Venecia, como es el Puente de Rialto El Puente Es la mucho más vieja y entre las mucho más preciosas de la región. Desde el Puente de la Academia, es otro de los puentes que no te puedes perder en la localidad y quizás entre los puntos mucho más retratados de Venecia. Conque no tienes que perderte este rincón.

Tras eso es hora de un spritz, es una bebida alcohólica habitual llevada a cabo en Venecia y vista en toda Italia. Es de color naranja y se compone eminentemente de Aperol y agua mineral.

Horario para conocer el Campanile

Abre todos y cada uno de los días desde las 9:30 am y cierra a las 5:15 pm. La última entrada es a las 4:45 p.m. Las entradas están libres en el lugar y cuestan diez euros. Tuvimos la fortuna de obtener el billete y salir de forma directa.

Asesoramiento en un caso así: escoge un día despejado pues la visión de la región y la laguna de Venecia es increíble. Sin embargo, apuntan que en el caso de climatología desfavorable como niebla, viento fuerte o frío profundo, la visita continuará clausurada.