Saltar al contenido

¿Cuántos días es lo ideal para ir a Ushuaia?

Visita el Museo del Fin del Planeta y el Presidio de Ushuaia para comprender mucho más sobre la crónica de la localidad y la zona. El museo muestra exhibiciones similares con la fauna, la flora y la geología del área, al tiempo que la prisión es una vieja prisión que en este momento sirve como museo y centro cultural.

La gastronomía de Ushuaia es una delicia. Pruebe platos de creador como el cordero patagónico, el cangrejo real y la merluza negra. Además de esto, va a poder gozar de vinos argentinos de enorme calidad.

Dónde hospedarse en Ushuaia

Desde hoteles con increíbles vistas de Tierra del Fuego hasta bed and breakfast administrados por sus dueños con un ámbito súper agradable, Ushuaia tiene opciones para todos y cada uno de los capitales. Sea como sea tu prioridad, es esencial tener en consideración ciertos datos:

Museo Marítimo (la conocida prisión de Ushuaia)

Si tienes ganas de saber mucho más sobre los orígenes de El de el día de hoy Conociendo la localidad de Ushuaia y el ecosistema que la circunda, el Museo Marítimo es el más destacable rincón para llevarlo a cabo. Un museo que de todos modos se constituye de múltiples museos pequeños, cada uno de ellos basado en un tema diferente.

El más esencial y popular de todos es el Museo Carcelario, que cuenta la historia del edificio que el día de hoy aloja a esta entidad y que funcionó como entre las prisiones mucho más recluidas de todo el mundo desde principios de siglo hasta 1947

Deseo conocer Ushuaia, la localidad del fin de todo el mundo

Para los mucho más valientes que se animan a planear un itinerario de 2 semanas o mucho más en Ushuaia, el cosmos de El abanico de opciones cerca del infinito. En estas situaciones, puede ser una gran idea decantarse por un coche de alquiler para llegar a sitios recónditos en la provincia de Tierra del Fuego.

Ciertos atractivos que están mucho más apartados de Ushuaia pero que aún preservan su encanto único y que aconsejamos conocer son:

Visita al Museo del Prisión y al Museo Marítimo

De vuelta en la localidad de Ushuaia, puedes dedicarte a conocer 2 de los museos mucho más esenciales.

El Museo de la Prisión fue inicialmente una prisión militar, pero transcurrido el tiempo ha albergado presos recurrentes y políticos (varios de los presos mucho más conocidos del país se han alojado aquí). El museo ocupa 2 de los cinco pabellones de la vieja prisión. Uno exhibe de qué manera era la prisión en ese entonces y la crónica de varios de los presos mucho más conocidos del sitio. El otro es el pabellón histórico, que continúa como se encontraba tras el cierre de la prisión en 1947.