Saltar al contenido

¿Cuántos días necesitas para visitar Mykonos?

La mayor parte de los pasajeros hallan de 7 a diez días idóneos para un viaje por Grecia con paradas en Atenas, Santorini y Mykonos. Los pasajeros con el menor tiempo tienen la posibilidad de contemplar los puntos mucho más relevantes de la ruta en 4-6 días, lo que es un viaje veloz. Asimismo puede prolongar su viaje y examinar otras unas partes del país: las extensiones de viaje mucho más populares tienen dentro Naxos, Chania o Elounda. Déjate inspirar por nuestras ideas de viaje a Atenas, Santorini y Mykonos.

Combina la Atenas histórica con las radiantes playas de las Cícladas en esta aventura de una semana. Empieze en la ciudad más importante griega con una visita a la Acrópolis y un paseo caminando por los distritos locales. Desde aquí, va a viajar a Mykonos en ferry para relajarse y gozar de la vida de nochea bajo los conocidos molinos de viento de la isla. El enorme final es Santorini: le aguardan barrancos blancos y resplandecientes, vistas a la caldera, cruceros al atardecer y degustación de vinos. Mucho más información

¿Cuántos días precisas en Paros?

Little Mykonos se puede recorrer en unos 25 minutos en vehículo, pero eso no quiere decir que debas escatimar en tiempo. Famosa a lo largo de bastante tiempo como la isla de celebración de Grecia, Mykonos da bastante para poder ver y realizar a lo largo del día si está entusiasmado en su crónica y cultura. Se puede llevar a cabo una visita exitosa en un día, gozando de la arquitectura de las Cícladas de Mykonos y los cócteles de la «Pequeña Venecia». Pero es simple completar hasta cinco días de turismo, caminar por la playa y gozar de la conocida vida de nochea de la isla.

Esta vibrante isla da varios pueblos lindos para examinar en el momento en que reluce el sol, tal como los glamurosos bares y discos que hicieron que la isla sea internacionalmente conocida. Asimismo existen muchos hoteles de gran lujo donde las celebridades pasan el rato en el momento en que no están tomando, bailando y celebrando. Varios de estos están situados en la localidad de Mykonos para hacer más simple el ingreso a la vida de nochea. Si está entusiasmado en unas vacaciones en la playa sin discos, eche una ojeada a los varios resorts cerca de playas reconocidas como Platis Gialos, Elia y Ornos.

Temporada del año sugerida para viajar a Mykonos

Pienso que entre los puntos mucho más esenciales en el momento en que se charla de conocer Mykonos es comprender cuándo es el más destacable instante para ir.

La isla se encuentra dentro de los sitios mucho más visitados de toda Grecia, con lo que escoger la temporada del año para visitarla tiene la posibilidad de tener un enorme encontronazo en cuánto puedes gozarla completamente. Declaro.

Mykonos vs. Santorini

Aun si jamás estuvo en Grecia, probablemente tenga ciertas ideas de sitios del país que le agradaría conocer. Bastante gente que visitan Grecia desean ver Atenas, Santorini y Mykonos. Asimismo puede examinar las islas menos conocidas de Paros, Naxos, Rodas y Creta.

¿Cuántos días en Grecia alcanzan? ¿Y debería repartir su tiempo en todos y cada uno de los sitios y ciudades que quiere ver? No se preocupe, este producto debe ser útil como guía para asistirlo a planear su plan de vacaciones en Grecia y elegir cuántos días en Grecia alcanzan para usted.

¿De qué forma llegar a Mykonos?

Si deseas ordenar unas vacaciones en Grecia y conocer Mykonos, puedes llegar a la isla por mar o por aire. La manera mucho más económica de llegar a Mykonos es dependiente algo de tu punto de inicio.

Si vas a volar fuera de España, no te queda mucho más antídoto que coger un avión (salvo que vayas a llevar a cabo un crucero por las islas griegas, claro), pero si ahora haces un viaje a Grecia probablemente le ahorrará dinero si llega a la isla en ferry.