Saltar al contenido

¿Cuántos días son recomendables para ver Amsterdam?

Si planeas conocer Ámsterdam, es esencial entender cuántos días precisarás para explotar al límite la localidad. En dependencia de su estilo de viaje, cambiará el tiempo preciso para gozar de todo cuanto la localidad tiene para sugerir. La mejor temporada para conocer Ámsterdam es, naturalmente, entre la primavera y el otoño, en el momento en que el tiempo se regresa mucho más caluroso y los días son mucho más largos. No obstante, puedes gozar de la región en cualquier temporada del año puesto que proporciona muchas ocupaciones de todas las clases.

Para una fuga de fin de semana, unas 48 horas en Ámsterdam alcanzan para examinar las primordiales atracciones de la región. A lo largo de este tiempo puedes conocer los primordiales museos, recorrer los canales, gozar de la civilización local y examinar varios de los distritos mucho más atrayentes de la región. Si tienes tiempo, asimismo puedes conocer varios de los aledaños de la región, como Haarlem o Utrecht.

Guía de viaje de Ámsterdam en 5 días

Datas: Del diez de septiembre de 2014 al 14 de septiembre de 2014

Preparativos

Mejor tiempo de viaje Holanda

)

Holanda es un destino que se puede conocer en cualquier temporada del año; Eso sí, en invierno prepárate para el frío. 🤣

  • Temporada alta: de junio a agosto
    • Estos son los meses con mejor tiempo; Entonces hay mayor posibilidad de que haya días radiantes y poca lluvia.
    • Como es temporada alta, aquí están los sitios mucho más frecuentados y con los costes mucho más altos. Si viajas en verano, es preferible reservar el hosting con mucha antelación.
  • Temporada media: abril – mayo y septiembre – octubre
    • Si bien acostumbra llevar a cabo mucho más frío que en verano, en especial en el mes de abril y octubre, todavía se puede llevar a cabo buen tiempo. En verdad, estuve allí en el mes de septiembre y tuve días radiantes a lo largo de casi todo el viaje. hasta me quemé!! Evidentemente, llévate un impermeable y/o un paraguas, puesto que probablemente llueva ciertos días que estés allí.
    • Hay menos turismo (menos en el mes de abril) conque no precisas reservar con tanta antelación y puedes improvisar mejor tu itinerario sin la necesidad de realizar las maletas desde casa.
    • Es la temporada de floración de los tulipanes, una de las considerables atracciones turísticas de los Países Bajos. Los tulipanes florecen desde finales de marzo hasta mediados de mayo, con lo que abril tiende a ser el más destacable mes para conocer los Países Bajos si deseas ver tulipanes en flor.
  • Temporada baja: de noviembre a marzo
    • Días de lluvia y frío. Si vas a viajar en los meses de invierno, te invito a llevar ropa térmica, impermeable y un óptimo abrigo para resguardarte del frío y el viento.
    • Fuera de temporada, puedes gozar de las vistas prácticamente sin absolutamente nadie alrededor. Además de esto, los costes, más que nada de hospedaje, tienden a ser mucho más económicos.

El Mercado de las Flores

Indudablemente, el Mercado de las Flores o Bloemenmarkt es uno de nuestros sitios preferidos en Ámsterdam. En los siglos XVII y XVIII había unos 20 mercados flotantes que proveían de tulipanes a la localidad. Los cultivadores navegarían por el río Amstel y los venderían desde sus navíos. Hoy en día las publicaciones prosiguen flotando, si no todas y cada una, pero están ancladas de manera permanente.

La pluralidad de flores y colores es un genuino espectáculo y si bien está lleno de turistas, es una visita obligada en Ámsterdam. En lo que se refiere a los tulipanes, semeja que fueron descubiertos en Turquía por 2 diplomáticos holandeses que los trajeron a su país allí por el año 1600. El día de hoy el tulipán es inseparable de los Países Bajos y Bollenstreek está al lado de Keukenhof, entre las zonas mucho más lindas para contemplar los campos de tulipanes.

Reserva tu hosting con cierta antelación:

Esta capital recibe todos los años 17 millones de visitantes y en dependencia de la temporada, la aptitud hotelera tiende a ser deficiente.

De ahí que es preferible elegir por adelantado exactamente en qué región deseas alojarte: es dependiente de tus intereses.