Saltar al contenido

¿Cuántos peajes de Medellín a Hacienda Nápoles?

La hallaron sola entre unas ramas. Desde ese instante fue adoptada y puesta bajo protección, con nutrición y cuidados destacables para respaldar su preciso avance. Tiene unos 15 años y pesa unos 350 kilogramos.

▶️ ¿Cuánto gastas para ir de Medellín a Bogotá en carro?

  • Peajes: $674.000
  • Comburente: Aconsejamos leer la prueba de manejo del Renault Duster con el que nos transportamos.

Si lees esta nota es por el hecho de que disfrutas viajar en turismo. Asimismo es requisito para un viaje seguramente el turismo esté en estupendas condiciones. Si no tienes idea a dónde llevarlo a fin de que lo examinen, entra en www.autominuto.com y solicita presupuesto de revisión anterior. Debe notificarnos qué automóvil tiene y dónde está. Te enviaremos los costes de los talleres próximos por WhatsApp a fin de que consigas consultarlos y gozar de la ruta con calma

De sierra en sierra

Tras un paseo de unos cien km (hasta Medellín serían poco mucho más de 300), la próxima parada puede hacerse en Guaduas, al nordoeste de Cundinamarca, en la provincia del Bajo Magdalena. Las curvas del sendero no suponen un inconveniente puesto que es la ruta idónea para ver la Cordillera de los Andes y llegar al Puente Navarro, un jalón arquitectónico.

Después de conocer esta impactante composición, declarada Monumento Nacional en el país en 1994 por su importancia histórica y también ingeniería (fue el primer puente metálico de Sudamérica), asimismo cruzarás el río Magdalena y vas a llegar a Honda, en el Departamento del Tolima.

Ruta por La Dorada

Esta ruta toma 8 horas con 6 peajes hasta Medellín. Hay 3 casetas de peaje en Cundinamarca y 3 casetas de peaje en el departamento de Antioquia. El valor total es de 66.600 pesos colombianos, siendo el valor promedio de los peajes de $11.cien. El consumo de gasolina en esta ruta es menor puesto que la distancia es de 418 km. Entonces puedes emplear unos 9,2 galones de gasolina por un total de 80.000 pesos colombianos ($21).

Si viajas de Cali a Medellín, debes recorrer una distancia de 430 km en 9 horas. Hay un total de 9 casetas de peaje para esta ruta; 4 casetas de peaje en el departamento del Valle del Cauca, 2 casetas de peaje en el departamento de Risaralda, entonces 2 casetas de peaje en Caldas y 1 caseta de peaje en el departamento de Antioquia. El total es de 85.800 pesos colombianos, siendo el valor promedio por peaje de $9.530. Para este viaje, el consumo de gasolina es de diez galones, lo que da un precio total promedio de 86.000 pesos colombianos (US$22).

¿Qué pueblo está cerca de la finca Nápoles?

El Parque Temático Hacienda Nápoles está situado en Puerto Triunfo. Una increíble forma de pasar el día aquí es presenciar de cerca las atracciones locales. Si quiere saber otros atractivos de la región, visite la Reserva Natural Cañón del Río Claro y el Valle del Río Claro.

¿A cuánta distancia está Puerto Triunfo de La Hacienda Nápoles?