Saltar al contenido

¿Dónde dejar la mochila en Disney?

Comencemos por lo más esencial, lo que jamás tienes que olvidar. Si te cuestiones qué llevar a Disney en tu mochila, tienes que meditar en esta lista de productos.

  • Entradas: Lo primero es lo primero. Es imposible ingresar a los parques sin ellos. Y asimismo asegúrese de haber hecho sus reservas de estacionamiento.
  • Monedero y dinero: Para obtener tus orejas de Mickey, comida o algún que otro souvenir (créeme va a haber mucho más de una cosa que te desees llevar de recuerdo)
  • Móvil inteligente: Y Tú debe existir descargado la app Disneyland o My Disney Experience (para Walt Disney World). Aquí puede ver sus billetes, regentar su Genie+, ver el mapa o bajar sus fotografías de PhotoPass o Memory Maker.
  • Protección del sol: protege tu piel. Ten en cuenta que andas todo el día al aire libre y expuesto al sol.
  • Botella de agua: Una botella de agua en el parque puede valer hasta 5 USD. Mejor trae tu botella de agua reutilizable y llénala en los abrevaderos o solicita un vaso de agua en los sitios de comidas de comida rápida.

¿Es viable dejar el equipaje en el campo de aviación de París?

En el campo de aviación de París-Hables de Gaulle 2, puede dejar su equipaje con seguridad en los casilleros centrales situados al salir de la estación de ferrocarril CDGVAL, cerca de la estación de ferrocarril RER. Este sistema está libre los 7 días de la semana de 6:00 a. m. a 9:30 p. m.

Concéntrese en un parque cada día

seguramente tenga una enorme pregunta al obtener billetes de Disneyland California: ¿merece la pena añadir la opción del parque? Hopper a mis billetes? Cuesta $60 por persona más allá del número de días. Puedes cambiar de parque en tantas ocasiones como desees desde la 1 p. m.

Más allá de que es una resolución muy subjetiva, en lo personal pienso que es preferible concentrarse en un parque cada día en el momento en que tienes 2 o mucho más días. Esto te deja explotar al límite el día en tu parque escogido sin inquietarte por las colas en el otro parque o perder el tiempo viajando (puesto que las distancias de un radical al otro son notables).

1- No misiones el disfraz de Frozen en tu maleta

Si ahora has guardado vuelos a París y además de esto un hotel Disney, andas listo para pasar unos días espectaculares en los sitios mucho más mágicos Región para pasar parque en Europa. Si aún precisa saber dónde quedarse, consulte esta publicación sobre Reposar en Disney. Tras eso, puede empezar a elaborar el equipaje.

Mi primer consejo es meter un disfraz en la maleta. Debo decirte que Minnie y sus propias orejas son las reinas del parque a lo largo de todo el día. Da igual la edad que poseas, lo más esencial es hacerte unas buenas fotografías de recuerdo y las orejas de Minnie son un «must» para esto.

El boleto de avión

No te hablaré de las compañías aéreas (si tienes ganas de saber datos puedes preguntarme en los comentarios), solo te digo que tú hay que hallar el billete llegar a tiempo. Nos llega una oferta en el mes de octubre pasado y nos transportamos a objetivos de mayo del año vigente, ¡conque un total de 7 meses de anticipación! Pero mereció la pena, pagamos 300€ para 4 personas en el vuelo de vuelta de La capital española a París. ¿De qué forma era tu cara? Y te cuento mucho más: si los compras con un año de antelación, puedes hallar billetes para exactamente el mismo camino por 40-50€ por persona I/V. Ahora puedes consultarlos en un buscador de viajes!!!

Te invito a obtener el billete de 1 día, si bien vayas a múltiples días, serían múltiples billetes de 1 día. Tienes la opción de ingresar al Parque Disneyland o al Parque Walt Disney Studios (uno al costado del otro). Fuimos 2 días a Disneyland Park pues nos agradó mucho más la pluralidad de atracciones dada la corta edad de los mucho más pequeños. En 2 días hemos visto un parque. Conque si deseas ver los dos parques, mejor tiene planeado 3 o 4 días en Disney.