Saltar al contenido

¿Qué es el Combo Plus?

Disney anunció en México los costos de su novedosa interfaz de uso contínuo Star+, que va a ofrecer mucho más opciones de contenido para mayores y se lanzará de manera oficial en América latina el 31 de agosto.

Star+ presentará películas como Logan. ; «Deadpool» y la presente ganadora del Oscar «Nomadland», tal como las series «Los Simpson», «Futurama», «The Walking Dead», «American Horror Story» y otras. Además de esto, la interfaz incorporará con contenidos de ESPN como Serie A, MLS, NBA y la serie reportaje ESPN 30×30. Puedes preguntar otras series y películas afirmadas para la interfaz en este aviso.

De qué forma obtener Combo Agregado

Como puede ver, el valor de Combo Agregado es de manera significativa mucho más bajo en comparación con abonar cada interfaz separadamente.

Si ahora tienes entre los 2 servicios, únicamente debes proceder a los datos de tu cuenta y revisar las opciones de suscripción.

Star Agregado: increíble contenido para mayores y deportes en directo de ESPN

La novedosa interfaz de diversión y deportes en uso contínuo llegó a América Latina el 31 de agosto como una interfaz complementaria y separada de Disney Agregado, un servicio dirigido a público adulto, presentando toda clase de series y películas, de FX, 20th Century Studios y 20th Television, introduciendo producciones auténticos y estrenos únicos, tal como el sello propio y único en una interfaz de uso contínuo, en única, de acontecimientos de deportes y retransmisiones vía ESPN.

Star Agregado es el único rincón donde puedes localizar las 32 temporadas de Los Simpson libres adjuntado con películas de Marvel para mayores como Deadpool y Logan y series auténticos para mayores de la zona con personalidades como Adrián Suar, Guillermo Francella, Natalia Oreiro, Benjamín Vicuña o la “China” Suárez.

¿Exactamente en qué radica la combinación de Disney y Star?

Estreno de La mansión hechizada de los Muppets: viernes 8 de octubre

El popular y valeroso Gonzo el Grande admite el enorme reto de pasar la noche aquí en un espacio horrible: la Mansión Hechizada. Adjuntado con su amigo Jiminy the Shrimp, esta comedia musical reúne a Kermit y la pandilla de los Muppets con los sonrientes y alarmantes espectros de Haunted Mansion en esta hilarante y alucinante aventura llena de estrellas de los Muppets que llegan al «Particular de Halloween» de octubre de 2019 en Disney Agregado.

HAGA CLIC AQUÍ PARA SUSCRIBIRSE A DISNEY PLUS O COMBO PLUS