Saltar al contenido

¿Dónde hacer fotos Fuerteventura?

  • Cañón y Arco de las Peñitas El Barranco y Arco de las Peñitas se encuentra dentro de los panoramas mucho más lindos y fotográficos de Fuerteventura.
  • Rutas kilométricas.
  • Playa de El Hierro o Playa de las Palomitas.
  • Mirador y playa de Cofete.
  • Isla de Lobos.

Morro Jable, entre los sitios mucho más visitados de Fuerteventura

Morro Jable es indudablemente otro rincón habitual si estas buscando vida de nochea y ocupaciones en Fuerteventura.

Como la ciudad mucho más poblada del concejo de Pájara, en el sur de la península de Jandía, es un líder turístico en Fuerteventura, donde se destaca en especial el turismo alemán. Gustav Winter, un ingeniero alemán del que charlaré mucho más adelante, logró de Jandía su imperio tras la Segunda Guerra Mundial y hoy día se encuentra dentro de los sitios mucho más esenciales de Fuerteventura.

Top cosas que ver y realizar en Fuerteventura

Fuerteventura es considerablemente más que una playa y si deseas conocerla en hondura tienes que dedicar por lo menos 3 o 4 días a la isla. Aquí te dejamos los primordiales sitios que conocer en Fuerteventura a fin de que logres ordenar tu visita.

En el nordeste de la isla están las dunas de Corralejo, entre los sitios mucho más hermosos de Fuerteventura. La mejor forma de observarlos es manejando por la carretera FV-1A (la vieja) que recorre todo el parque.

Betancuria, la localidad mucho más bonita de Fuerteventura

Sólo algunas de las vistas de Fuerteventura son naturales. No te puedes perder el bello pueblito de Betancuria. Fue la vieja capital administrativa de la isla hasta 1839. Solamente tiene 800 pobladores, pero cada día pasan cientos y cientos de turistas para conocer su atractiva plaza central. Los habituales inmuebles blancos y las plantas que adornan ciertos rincones son un mar de fotogénicos.

Para llegar a Betancuria hay que conducir por una carretera de montaña. En la cima está el mirador de Morro Velosa, de 669 metros de altura. Desde allí se tiene una vista increíble del centro y norte de la isla. El paisaje volcánico es increíble. El edificio de observación fue desarrollado por César Manrique. Allí puede retirarse del viento y gozar del panorama con una bebida.

¡Comencemos!

Entre los sitios de visita obligada en Fuerteventura es el vecindario de El Cotillo. Este pequeño pueblo de pescadores en el nordoeste de la isla es bello. Playas vírgenes, piscinas de agua cristalina, arena blanca, anocheceres excelentes y una vida con gusto a mar son muchas de las cosas que te va a ofrecer esta región de la isla.

¿Qué opinas? Es una auténtica joya isleña, con lo que los pasajeros la agregan a su lista de atracciones indispensables en Fuerteventura.

EQUIPO ESENCIAL:

× Cámara SLR/mirrorless con modo “B” – foco con la lente mucho más ancha libre.× Por lo menos 2 baterías de cámara que se hayan cargado al cien % últimamente.× 2 novedosas tarjetas de memoria formateadas. Cuando menos 8 Gigabytes.× intervalómetro recóndito alámbrico o inalámbrico. Es esencial probarlo antes del curso para cerciorarse de que marcha pues sin él no tenemos la posibilidad de realizar el curso con normalidad. Recuerda traerlo con las pilas novedosas.× Un trípode que aguante el peso de tu cámara.× Linterna de adelante o linterna para desplazarte en la obscuridad.× Ropa y zapatos absolutamente oscuros SIN materiales reflectantes. En caso contrario, aparecerás en las fotografías que ilumines.

…y si lo quieres puedes traer tu equipo de iluminación (linternas, herramientas para colorear con luz y otros productos luminiscentes).