Saltar al contenido

¿Dónde hay delfines en España?

Todavía hace frío. Pero merece la pena redactar ese plan en el momento en que llegue el buen tiempo. Pues en mamasviajeras deseamos probar de nuevo que no es requisito atravesar el océano para vivir una experiencia tan particular como nadar con delfines. Lo que para bastantes es un sueño es viable en España y en este país vecino Portugal, sitios considerablemente más alcanzables para vivir uno de esos proyectos memorables para pequeños.

Báñate con ellos, nada al lado de ellos e inclusive mira de qué forma viran o brincan sobre ti. ¡Tócalas y por qué razón no… dales un beso!

Nadar con delfines en España

Como afirmaba, es bastante bien difícil nadar con delfines en España puesto que está contraindicado. No obstante, existen varios sitios donde se efectúan espectáculos con delfines, y a pesar de que los haya, puedes estar muy cerca, por servirnos de un ejemplo en el Zoo de La capital de españa o el Zoo de Barcelona.

Ver delfines en España

Si deseas ver y también interaccionar con delfines en España, nutrirlos y quizás acariciarlos, existen algunos sitios que puedes conocer para llevarlo a cabo:

  • En Benidorm, Mundomar: Entre los sitios mucho más reconocidos en todo el país y también en todo el mundo para nadar con delfines en España es Mundomar Benidorm. Este parque de animales en Alicante es un espacio donde se cuidan estas especies y donde se puede nadar con delfines e inclusive leones marinos. Terminantemente merece la pena la experiencia y puedes preguntar los costos en el sitio.

Oceanografic, en Valencia

Oceanografic, en Valencia

Este acuario, el mucho más grande de Europa, exhibe los primordiales ecosistemas marinos de todo el mundo y valora mucho más de 500 especies marinas de distintas unas partes del conjunto de naciones. En sus instalaciones, los pequeños tienen la posibilidad de estudiar sobre diversos tipos de criaturas marinas, desde tiburones, peces sierra y lobos marinos hasta crustáceos, pingüinos, medusas y distintas especies de delfines. No obstante, entre las opciones imperdibles es “Pasaporte Animal”, una ocasión para estudiar mucho más sobre los delfines, conocer el Delfinario y también interaccionar de forma directa con estos excelentes animales.

Avistamientos de ballenas en Canarias

El cruce de las aguas atlánticas adjuntado con el tiempo caluroso hacen de este punto una región estratégica de tránsito para ciertas especies. ¿Sabías que esta es una de estas zonas? En Europa, ¿es más esencial ver delfines o ballenas? Esta fue la primera oportunidad que pude verla. Jamás voy a olvidar la sensación de ver a los delfines nadando en independencia.

Si viajas a Canarias, tanto en Palma como en Tenerife hallarás puntos de información para ordenar una excursión. Asimismo te doy 2 sugerencias que espero te asistan