Saltar al contenido

¿Dónde hay más sol en Lanzarote?

  1. Playa de Redouten. El primer rincón nos transporta a la ciudad más importante Arrecife y su Playa del Reducto.
  2. Playa de Famara. Famara pertence a los sitios mucho más conocidos de todo Lanzarote.
  3. Playa de Montaña Bermeja.

A quién no le agrada sentarse sobre la playa, en la montaña o aun en la localidad y contemplar la magia del atardecer. De forma frecuente es bien difícil conseguir el sitio perfecto para gozar de forma plena de este instante. De ahí que, en el presente artículo te exponemos cinco sitios donde puedes observar la puesta de sol en Lanzarote. La primera localización está en la ciudad más importante, Arrecife, mucho más exactamente en la playa del Reducto. Es posible que no sea entre las mucho más reconocidas de la isla, pero sus puestas de sol meritan la pena. Ver el sol escondiéndose después de las montañas desde la playa es buena combinación, ¿no crees?

Además de esto, en la ciudad más importante es muy simple llegar en transporte público. Para esos que no dispongan de vehículo propio, esta puede ser una aceptable opción para gozar de una bonita puesta de sol en Lanzarote.El próximo rincón para poder ver la puesta de sol en Lanzarote asimismo está en Arrecife, mucho más exactamente en el Charco de San Ginés. En la cuenca de San Ginés, el mar entra en el centro de la ciudad más importante. Se forma una laguna, que los pescadores usan para salir de sus pequeñas embarcaciones.

Las mejores playas de Lanzarote con poco viento

Ubicada al norte de Puerto Calero, asimismo es famosa como Playa Blanca; Es la playa mucho más conocida y bonita de Puerto del Carmen, de las mejores playas de Lanzarote.

Su privilegiada situación geográfica da cobijo de los vientos; Esta cualidad lo transforma en el preferido para el tiempo en familia con los pequeños.

¿Qué tiene el atardecer que nos hipnotiza tanto? Va a ser el fuego que el sol dibuja en el cielo toda vez que se acuesta. ¿Va a ser que en una región tan llana y cercada de mar como Lanzarote, el horizonte semeja prácticamente tan próximo para tocarlo?

El ideal es la quietud o el murmullo de nuestros pensamientos. Sin colas para conseguir la fotografía impecable en el sitio especial en el instante especial.

En Lanzarote no es bien difícil conseguir estos sitios: miradores donde perder la visión y vivir ese instante de privacidad y reposo mental que requerimos cuando menos cada 24 h.

Puerto del Carmen, la región mucho más habitual donde alojarse en Lanzarote

Otrora un pequeño pueblo de pescadores, Puerto del Carmen es en este momento el sitio mucho más turístico de la isla.

Con prácticamente ocho km de costa, su primordial atrayente son sus inusuales calas y playas, entre aquéllas que resaltan Playa Fariones, Playa Chavala, La Barrilla y la pasmante Playa Blanca (mucho más famosa como Playa Grande), a prácticamente un quilómetro y un medio largo y de aguas distendidas.

Costa Teguise

Esta ciudad ribereña de Lanzarote se encuentra dentro de las zonas mucho más turísticas de Canarias, si bien su ámbito es relajado y familiar.

Tiene bellas playas, una de ellas es la Playa de las Cuchases, conocida por los fanaticos del windsurf.