Saltar al contenido

¿Dónde ir por la noche en Andorra la Vella?

El edificio propio de Caldea (c) Pixabay

Tras un satisfactorio recorrido, un masaje o una aceptable sesión de spa. Andorra tiene entre los balnearios mucho más modernos y enormes del conjunto de naciones. Lleva por nombre Caldea y está en una composición futurista con apariencia de pirámide transparente en el pueblo de Escaldes-Engordany.

Un recorrido por Andorra la Vella

Si te andas proponiendo un viaje a Andorra, no puedes perderte una visita a la ciudad más importante, que está a mucho más de mil metros de altura nivel del mar Pasea apaciblemente por el centro histórico lleno de inmuebles de piedra, donde no tienes que perderte la Casa de la Vall, construida en el siglo XVI y entre los parlamentos mucho más viejos de toda Europa (estuvo aquí un tiempo). a lo largo de un buen tiempo el Consejo General del Principado).

Iglesias románicas en Andorra

Manejando por Andorra la Vella (y toda Andorra) vas a encontrar que existen muchas iglesias románicas. Si tienes tiempo, te aconsejamos que vayas en turismo a las iglesias románicas de Andorra, ¡son hermosas!

En todo el pequeño país hay mucho más de 40 iglesias de los siglos VIII y XIII (44 para ser precisos). Estas iglesias están en muy estupendas condiciones puesto que no hubo guerras en este país. Las vistas y los monumentos meritan ser retratados.

La Casa del Grill

🍽 Este lugar de comidas está ubicado en pleno centro de Andorra la Vella. Es el sitio idóneo para reservar tu cena de Nochevieja en Andorra, mezclando la mejor calidad con un óptimo precio.

Una publicación compartida por LA CASA DEL GRILL ANDORRA (@lacasadelgrillandorra)

Iglesia de San Sernín de Nagol

Precisamente una hora después nos dirigíamos a la parada de autobús mucho más próxima . Día la Iglesia de San Sernín de Nagol, entre las iglesias románicas mucho más lindas de Andorra.

​​11:30 Visita a la Iglesia de San Sernín de Nagol