Saltar al contenido

¿Dónde puedo llevar mi perfume en el avion?

Sí, este género de producto se puede transportar en bolsa transparente de máximo 1 litro, con un sistema de apertura y cierre que deja revisar el contenido. Asimismo se tienen la posibilidad de transportar si los envases no sobrepasan los cien ml cada uno de ellos.

¿Debo llevar mi perfume en el avión?

Sí, completamente; Si te marchas de vacaciones 7-14-21 días, ¡no puedes estar sin tu perfume! Eso sí, si me lo dejas, me agradaría ofrecerte un pequeño consejo: no te lleves tu perfume grande (100ml, lleno), pues en solo 1 mes de viaje no gastarás ni el diez%. ¿Qué aconsejamos? Que lleves el tamaño mini de 7ml – 10ml de tu perfume.

EN SOPORTE

En el momento en que el pasajero factura su equipaje, no debe preocuparse por contestar a las cuestiones de cuánto perfume puede conducir en el avión o de qué forma bastante ml de perfume Se tienen la posibilidad de llevar en el avión. Es suficiente con meter el barco en la maleta, que va a ir a la bodega a lo largo del vuelo. Ya que es imposible entrar a esta área, no hay limitaciones importantes en el límite de mililitros tolerado.

Las cosas cambian en el momento en que el perfume entra en la cabina del avión con el pasajero. En un caso así, hay que tener en consideración cuántos ml de perfume se tienen la posibilidad de llevar en el avión, que tienden a ser envases de no mucho más de cien ml. en bolsas de plástico transparente hasta un volumen total de un litro.

¿El maquillaje se considera líquido en un avión?

Solo el maquillaje en forma líquida, en pasta o en crema. En otras expresiones, puedes llevar polvos, paletas de sombras de ojos, rubores, etcétera. en tu equipaje de mano. No obstante, si pasa bastantes, posiblemente tenga un control de drogas.

Por poner un ejemplo rímel que tiene dentro poquísimo líquido, comunmente no hay inconveniente, pero ciertos países y aeropuertos tienen la posibilidad de ser mucho más rigurosos y precisan ponerlo en la bolsa de plástico.

¿Puedo llevar mi perfume en un envase de cristal?

Sí, si bien no se aconseja llevar mucho más de un envase de vidrio ahora que hay el peligro de que se rompan con el encontronazo.

Ten en cuenta que todos y cada uno de los envases incluidos en tu bolsa no tienen que sobrepasar los 100ml. Puedes tomar mucho más de un perfume siempre y cuando no superes 1L en conjunto. Si quiere sobrepasar esta cantidad, puede conducir todo cuanto necesite en el equipaje facturado.

¿Puedo llevar perfume en el equipaje de mano en el avión?

Puedes llevar perfumes en el avión. Los perfumes que se lleven en el equipaje de mano tienen que tener una aptitud máxima de cien ml y caber en una bolsa con cremallera de una cuarta parte de galón. Todos y cada uno de los perfumes mucho más enormes tienen que llevarse en el equipaje facturado.

Las compañías aéreas estadounidenses están sostienes a las regulaciones de la Administración de Seguridad del Transporte (TSA). Eso quiere decir que las compañías aéreas tienen que realizar un máximo de botellas de perfume de 3.4 onzas en el equipaje de mano. Los perfumes mucho más enormes unicamente se dejan en el equipaje facturado.