Saltar al contenido

¿Dónde se coge el tren para ir a Brujas?

La manera mucho más simple es reservar una excursión de un día a Brujas. Es buena opción si estas buscando la máxima tranquilidad y no precisas ordenar una visita a Brujas. Incluye transporte en autobús desde la Estación Central de Bruselas y explicaciones de un guía en castellano. De este modo vas a conocer en aspecto la narración de la localidad y sus monumentos mucho más esenciales. Además de esto, vas a tener múltiples horas de momento de libertad para examinar Brujas por tu cuenta.

Si solo tienes unos días en Bélgica, puedes reservar un viaje a Brujas y Gante exactamente el mismo día. Esta es una enorme forma de ganar tiempo y dinero. Sin embargo, te aconsejamos que dediques un día a cada localidad si tienes la posibilidad.

De qué forma llegar de Bruselas a Brujas en autobús

Desde el campo de aviación de Zaventem y la localidad de Bruselas asimismo existe la compañía Flixbus que proporciona traslados de Bruselas a Brujas en autobús desde 6 euros por Ticket promociones si lo reservas anticipadamente en la página web. La desventaja de emplear este medio de transporte es que el camino dura una media hora mucho más y hay muy escasas salidas a lo largo del día.

Una manera mucho más cómoda y también atrayente de llegar a Brujas desde Bruselas en autobús es reservar esta excursión de 1 día con guía en castellano, donde además de esto vas a conocer la narración de la localidad y mucho más sitios atrayentes. Otra alternativa es reservar esta excursión de un día a Brujas y Gante en autobús con guía en castellano, considerada de las mejores excursiones desde Bruselas.

Excursión de Bruselas a Brujas

En ocasiones las excursiones guiadas son una buenísima opción y en un caso así esta visita es de las mejores opciones para llegar de Bruselas a Brujas.

El valor de la excursión de Bruselas a Brujas es de solo 29 euros por persona, lo que semeja una genuina ganga relacionado con los 28,20 euros que cuesta el viaje de ida y vuelta en tren.

Arrienda un turismo para ir de Bruselas a Brujas

Si deseas desplazarte por el país con calma, el turismo es indudablemente perfecto para que explores las ciudades de Bélgica o las conocer países vecinos.

Conducir desde Bruselas a Brujas es simple y toma cerca de una hora.

¿Sabes cuántos km hay de Bruselas a Brujas?

Google plus Maps afirma que son precisamente cien km y la ruta mucho más corta es la E40. Asimismo quiere decir que llegó a su destino si no hay tráfico en una hora y diez minutos. Si bien es un viaje ocupado que puede tomar hasta una hora y media o mucho más; en especial los últimos días de la semana y en los meses de verano.

Si bien no desees ver los horarios de trenes y buses, es una ruta muy simple en vehículo. Otra buena nueva es que no hay peajes en las autopistas belgas. Asimismo es un país pequeño, tan enorme como Galicia. De ahí que, una gran idea para tus próximas vacaciones es rentar un vehículo para recorrer Bélgica de principio a fin.