Saltar al contenido

¿Dónde se hace el check in?

La mayor parte de las compañías aéreas le dejan efectuar el check-in online con su tarjeta de embarque en su móvil sin la necesidad de imprimir un boleto en papel. De esta manera, su tránsito por el campo de aviación va a ser mucho más ágil.

La cuestión es que la tarjeta de embarque es un archivo que hay que enseñar múltiples ocasiones en el campo de aviación, o sea, en los mostradores de distribución de equipaje, en los controles de seguridad y en las puertas de embarque, para lograr entrar al avión. . La tarjeta de embarque tiene un código QR que ha de ser ratificado en los que leen libres en los diferentes puntos del campo de aviación. Acerca el código QR de la pantalla de tu dispositivo al lector y una señal sonora o radiante te señalará la adecuada identificación de la tarjeta de embarque.

¿Dónde puedo registrarme en Viva?

Si aún no tienes iniciativa de de qué manera estar seguro de poder emprender tu vuelo sin incidentes, aquí tienes las distintas maneras de efectuar el check-in.

Es primordial que para todas sus peticiones tenga a mano su clave de reserva, en tanto que es que se requiere para entrar a nuestra página web, tal como su apellido. De la misma forma, ahora puedes almacenar tu cuenta Viva en tu navegador a fin de que sea considerablemente más simple y veloz.

Check-in punto por punto en Ryanair

Hay 2 opciones para el check-in en línea o facturación en línea en Ryanair:

  • Check-in From 60 días y hasta 2 horas antes del vuelo: si elige taburete al reservar el vuelo (paga la cuota pertinente) o reserva un billete Flexi Agregado.
  • Check-in desde la medianoche y hasta 2 horas antes de la salida: si aún no has guardado taburete. En un caso así, Ryanair le asignará un taburete vacío de su decisión.

¿Con cuánta anticipación he de estar en el campo de aviación si hice el check-in online?

Si ha guardado su vuelo online, comunmente se aconseja estar en el campo de aviación 2 horas antes de la salida para vuelos nacionales y tres horas antes de la salida para vuelos de todo el mundo.

Es dependiente de la compañía aérea y tu caso concreto. Si solo transporta equipaje de mano, comunmente no debe facturar en el campo de aviación.