Saltar al contenido

¿Qué se hace después del check in?

Según el principal creador de R2R, la administración eficaz y automatizada es la clave para el desarrollo de cualquier negocio hoy día.

En la situacion de la asesoría inmobiliaria, llevan haciendo un trabajo con Chekin desde el momento en que administran diez inmuebles. Y comentan que la resolución de hacer de manera automática procesos como el registro de convidados y los reportes policiales les ha ayudado a medrar como compañía. En este momento gestionan mucho más de 120 características en toda España y miran hacia el futuro con la visión de un mayor desarrollo.

¿Dónde puedo registrarme en Viva?

Si aún no tienes iniciativa de de qué manera estar seguro de poder emprender tu vuelo sin incidentes, aquí tienes las distintas maneras de efectuar el check-in.

Es primordial que para todas sus peticiones tenga a mano su clave de reserva, puesto que es que se requiere para entrar a nuestra página web, tal como su apellido. De la misma forma, ahora puedes almacenar tu cuenta Viva en tu navegador a fin de que sea considerablemente más simple y veloz.

Qué información se acostumbra pedir al completar la Interfaz de programación de aplicaciones

Por norma general se le solicitará lo siguiente:

  • nombre terminado (como hace aparición en el pasaporte)
  • ) Fecha de nacimiento
  • Sexo
  • Nacionalidad
  • Número de pasaporte
  • Fecha de vencimiento del pasaporte
  • País de emisión de pasaporte (tixagb_1 4 )
  • País de vivienda

¿De qué forma imprimo la tarjeta de embarque?

Para conseguir la tarjeta de embarque de su vuelo, debe entrar al página web de la compañía y proveer la localización de la compañía aérea con la que va a volar. Esto se puede hallar en el correo de confirmación de su reserva.

La mayor parte de las compañías aéreas necesitan 2 datos básicos en el check-in: el nombre y apellido del pasajero y el código de reserva. Ciertos asimismo solicitan el nombre del campo de aviación de salida o la dirección de e-mail usada para llevar a cabo la reserva.