Saltar al contenido

¿Por qué Debanhi se bajó del Uber?

En el mes de septiembre de 2012 -hace once años- Andrés Manuel López Obrador no tenía poder ni partido dominante. No tuvo mucho más que 2 derrotas en las selecciones y un simulacro de gobierno legítimo; un movimiento migratorio sostenido por medios jamás antes vistos por una organización «sincera y valeroso» y un feto de partido alimentado por las consecutivas deserciones de integrantes del Partido Innovador Democrático y otras agrupaciones.

En ese instante procuraba la columna vertebral del movimiento. Precisaba líderes, cuadros, entonces recurrió a los componentes:

15 de abril: Proponen recompensa de cien,000 pesos mexicanos

La comisión local de búsqueda de Nuevo León publica recompensa de cien,000 pesos mexicanos (poco menos de 5000 USD) para conseguir información sobre de qué forma hallar a Debanhi.

La Procuraduría General de Justicia de Nuevo León notificó la noche del jueves que hallaron un cuerpo sin vida «en una cisterna de agua dejada» en un lote próximo a donde se estima que desapareció Debanhi.

Para desmentir que en teoría extendió uno de sus brazos hacia el pecho de la joven, Juan David compartió fotografías, audios y screenshots, contando cronológicamente a INFO7 lo sucedido el día que Debanhi después de bajarse del vehículo desapareció. .

Localidad de México, 27 de abril (SinEmbargo).- Juan David Cuéllar, el conductor de la interfaz DiDi que recogió a Debanhi Escobar de la celebración Quinta Venecia y le tomó la última fotografía en la Carretera Monterrey – Nuevo Laredo, negó haber abusado sexualmente de la joven de 18 años, según denunció Mario Escobar, padre de la estudiante de derecho. Cuéllar contó esta versión de los hechos en una entrevista para el software de televisión INFO7 el 26 de abril.

Para desmentir que en teoría extendió uno de sus brazos hacia el pecho de la joven, Juan David compartió fotografías, audios, screenshots y contó cronológicamente a medios locales lo sucedido el 9 de abril, día en que Debanhi desapareció después de ser del vehículo que conducía.