Saltar al contenido

¿Qué es un Uber taxi?

En contraste al taxi, para emplear los automóviles de Uber y Cabify es requisito contratar el servicio antes. Además de esto, ya que no tienen la posibilidad de encadenar distintas servicios, sino deben regresar a la base tras cada transporte, no puedes apresar a un Uber que lo detenga en la calle.

Por otra parte, te dejan una mayor personalización al proveer datos de antemano, p. B. el conductor que lo recopila. Asimismo puede seguir la localización del vehículo para calcular cuándo lo va a recoger.

Disponibilidad y llamada

Este punto es demasiado esencial y esencialmente afectó dramáticamente el servicio habitual de taxis en muchas ciudades. Como sabes, UBER tiene una app que puedes bajar en tu móvil de forma simple y gratis. Te deja designar el sitio donde deseas que te recoja el vehículo, y te afirma precisamente cuánto tiempo y hacia dónde va tu conductor. Por norma general, UBER ha cautivado al público por su mayor disponibilidad en horas pico y su enorme elasticidad para viajar grandes distancias.

El taxi clásico está un tanto mucho más desactualizado, hay sitios donde puedes pedirlo por teléfono, e-mail o aun chat. No obstante, las entidades de manera frecuente no están libres o solo tienen la posibilidad de contemplar una alguna proporción de km o ciudades. O sea caso de que tenga a mano el número de una estación de taxis. Si este no es la situacion, no tienes mucho más antídoto que salir a la calle y aguardar a que llegue una unidad vacía que desee llevarte.

Te puede atraer: 92% apoya regulación para resoluciones técnicas

Además de esto, los clientes tienen la posibilidad de calificar a los conductores del mismo modo que con Uber. La compañía aseguró que el taxista en Uber Taxi debe tener una calificación mínima para mantenerse en la app. En un inicio, el servicio unicamente se va a ofrecer en Bogotá y Cali, y la compañía espera expandirlo a otras ciudades en las próximas semanas.

«El día de hoy mucho más que jamás deseamos probarle al país que tenemos la posibilidad de trabajar juntos para ofrecerle a los colombianos mucho más elecciones y mucho más ocasiones de producir capital auxiliares. Nos agrada poder respaldar la movilidad del país en la única dirección que conocemos: hacia adelante y con un aliado líder en su ámbito como TaxExpress», ha dicho Marcela Torres, Gerente General de Uber en Colombia.

UberX

La opción mucho más habitual de Uber está desarrollada pensando en la tranquilidad de sus usuarios, ofertando sedanes de 4 plazas con aire acondicionado.

Este sistema deja a los usuarios comunicar viajes con otros individuos que van a exactamente la misma región que ellos. Asimismo puede comunicar el valor del viaje.

Precio

Las tarifas de Uber en ocasiones tienen la posibilidad de ser mucho más asequibles que las tarifas regulares de taxi. O sea singularmente cierto en viajes largos. Uber asimismo es una alternativa mucho más económica para viajes fuera de la región. Más allá de que Uber da una estimación del precio total antes de emprender el automóvil, el valor final puede tomar en consideración causantes auxiliares como el tiempo y el tráfico.

Los costes en Uber en ocasiones incrementan en un cierto porcentaje en el momento en que hay una enorme demanda de vehículos. Esto se conoce como precio de onda. A lo largo de los periodos de alta demanda, los costes tienen la posibilidad de duplicarse o triplicarse. por servirnos de un ejemplo a lo largo de las horas pico, tormentas de lluvia y nieve, datas de recitales, etcétera.