Saltar al contenido

¿Por qué destaca Hotel Continental – Balneario De Panticosa?

El Balneario de Panticosa está en un enclave favorecido. Está a 1.636 metros de altitud en la cuenca glaciar del río Caldarés, cuyas paredes graníticas están formadas por picos de sobra de 3.000 metros de altura, lo que lo transforma en un espacio único.

Por su infraestructura. El Balneario de Panticosa tiene 2 hoteles de 4 estrellas, el Enorme Hotel y el Hotel Continental, un palacio termal, Termas de Tiberio, con mucho más de 8500 m2 aplicados al poder del agua, el Balneario El Quiñón, el Centro Termo Sanitario Medicinal y el región termal del Enorme Hotel.

Pasarelas de Panticosa

Sobre el río Caldarés, las Pasarelas de Panticosa te impresionarán con los peldaños que cuelgan de la pared del desfiladero.

El paseo tiene una duración aproximada de una hora y tiene una longitud de 800 metros con un desnivel de 160 metros. Una vez pasadas las pasarelas y tras una subida moderada, donde hallaréis ciertos búnkeres de la línea P, les espera el mirador de O Calvé con la mejor vista de Panticosa.

¿Te diviertes? O sea para ricos

El Balneario de Panticosa en el Pirineo de Huesca fue muy popular en la segunda mitad del siglo XX y se transformó en un balneario de mucho lujo para la burguesía aragonesa y catalana en el siglo XIX. Tras años de abandono y alguna especulación inmobiliaria, el Balneario Baños de Panticosa procura recobrar la luz de su viejo esplendor.

Para llegar, en un caso así viniendo desde el Cantábrico, te sugiero conducir en dirección Vitoria/Pamplona y desde allí tomar la A-21, Autovía de los Pirineos, hasta Jaca. Debo decirles que la carretera está relativamente en construcción, con lo que la carretera alterna con la carretera nacional.

Hotel Continental

Este hotel se identifica por la combinación de su testera de madera de cedro y sus gigantes ventanales. Este diseño, fruto de la imaginación de Rafael Moneo, da paso a un espacio moderno con espacios extensos y espectaculares. Es en especial agradable merced a su estilo y personalidad. El hotel asimismo aloja los baños termales El Quiñón en el Edificio II. ¡Diseño y tranquilidad combinados para satisfacerte!

Tiene 190 habitaciones absolutamente pertrechadas. Están situados en 2 inmuebles que están conectados desde adentro a los baños termales de Termas de Tiberio (8.500 m2) por un corredor de vidrio. Termas de Tiberio Asimismo puedes gozar del jardín de 5.800 m2, de las termas El Quiñón (en el Edificio II) o del lugar de comidas Brasería. Tiene un bar en el vestíbulo con chimenea, una salón de juegos con futbolín y juegos familiares, una región de internet y un sistema libre y gratuito de guardaesquís para tus vacaciones de invierno.