Saltar al contenido

¿Puedo alquilar un coche en Puerto del Carmen durante un mes o más tiempo?

¡Claro! Y con Expedia te va a ser muy simple. Entra en nuestra página de turismos de alquiler de extendida duración, completa la información de tu fuga y explora todas y cada una de las promociones libres. Además de esto, las tarifas de los distribuidores con los que cooperamos tienden a ser mucho más asequibles en el momento en que la reserva es mucho más extendida.

Paga de antemano y logra alquiler de coches económicos

Otra increíble forma de hallar el más destacable alquiler de turismo económico es pagando de antemano.

Hay compañías que te dejan el vehículo de alquiler a buen precio y con una rebaja de hasta el 35% si pagas la reserva de antemano. Desgraciadamente, este género de reservas no admiten cancelaciones, con lo que si después hace aparición una oferta mejor, no lograras mudarla.

diez CONSEJOS PARA ALQUILAR UN COCHE EN VACACIONES

Absolutamente nadie da duros a 4 pesetas, conque desconfía de todo precio que sea irracionalmente bastante bajo. Busca en otros comparadores , distribuidores y compañías de alquiler, lee las condiciones de alquiler y emplea la lógica.

Las compañias acostumbran a precisar muchas condiciones en el popular «términos y condiciones» , esas que normalmente admitimos sin leernos. Al admitirlas, pierdes todo derecho a reclamación, ya que se aferrarán a «está en tu contrato (habértelo leído)». Y andas vendido amigo.Antes de continuar, creo favorable argumentar la diferencia entre compañías de alquiler y distribuidores. Las compañías de alquiler (EA a partir de ahora) son las que tienen la flota de turismos, y al final de cuenta, causantes del vehículo. Ciertos ejemplos son Avis, Hertz, Firefly, Sixt…Por otra parte contamos los distribuidores. Hablamos de compañías que actúan como mediador, con lo que en el momento en que procuramos un vehículo nos tienen la posibilidad de sugerir múltiples opciones en exactamente la misma búsqueda. Por servirnos de un ejemplo rentalcars, cardelmar…Al tratarse de mediadores, cualquier inconveniente que tengamos con la compañía de alquiler vamos a deber tratarlo con ellos, lo que puede lograr que se nos eternice el desarrollo.Aclarado esto, tenemos la posibilidad de proseguir.

Lanzarote en autobús

Los buses (o guaguas, mucho más bien dicho) hacen paradas por toda la isla. Pero los recorridos y horarios no están pensados desde un criterio turístico, sino más bien para hacer más simple el transporte a los pobladores de la isla. De ahí que no es la manera mucho más favorable de transporte en Lanzarote si deseas conocer los más destacados sitios de la isla.

Te aconsejamos descartar esta alternativa si tienes la oportunidad de rentar un vehículo. De lo contrario, puedes conjuntar las guaguas con ciertas excursiones que te planteamos un tanto mucho más abajo para llegar a los rincones donde no hay paradas.

El Golfo

La sensación de quererte quedarte a vivir en esta isla es algo que te advertimos que te iba a pasar, y en este pueblo nosotros podemos encontrar el sitio idóneo para pasar el resto de tu vida. Pero como por ahora solo nos proponemos pasar en Lanzarote 7 días, aquí van múltiples opciones.

Te dejamos aquí un montón de hospedajes en el El Golfo, y nuestra selección:

Itinerario: 21 sitios que ver en Lanzarote.

  1. Campo de aviación de Lanzarote.
  2. Costa Teguise.
  3. La gruta de los Verdes.
  4. Los Jameos del Agua.
  5. El jardín de Cactus.
  6. Arrieta.
  7. Órzola.
  8. El mirador del Río.
  9. Casa de César Manrique (Haría).
  10. Teguise.
  11. Casa de Omar Sharif (museo Lagomar).
  12. Caleta de Famara.
  13. Parque Nacional de Timanfaya.
  14. El Golfo.
  15. Los Hervideros.
  16. Yaiza.
  17. La Geria.
  18. Playa Blanca.
  19. Playa de Papagayo.
  20. Puerto del Carmen.
  21. Arrecife, la ciudad más importante de Lanzarote.