Saltar al contenido

¿Puedo reservar un viaje de ida y vuelta para un viaje al aeropuerto de Copenhague?

Sí, esta alternativa está libre en nuestra app de reservas. En verdad, puede reservar los dos tours en solo una reserva.

El itinerario de nuestra fuga de cinco días a Copenhague

Día 1: Vuelo de ida y un recorrido sin rumbo al atardecer por el centro de Copenhague

Día 2: Tour gratis en la mañana. La Sirenita y Christiania al atardecer

¿Cuántos aeropuertos hay en Copenhague?

Solo hay un campo de aviación en la ciudad más importante danesa. Campo de aviación de Copenhague Kastrup, popular como Campo de aviación de Copenhague y con las iniciales IATI CPH. Está en la isla de Amager al sur de la ciudad más importante. La distancia al centro de Copenhague es de poco menos de 8 km y se tarda entre 15 y 20 minutos en llegar a la estación de ferrocarril primordial de la región.

Este campo de aviación tiene tres plataformas. Los mucho más usados para vuelos comerciales son T2 y T3.

¿Cuánto cuesta un taxi desde el campo de aviación de Copenhague al centro?

Es la opción mucho más cara de todas y cada una. El valor desde el campo de aviación de Copenhague hasta el centro de la región ronda los 300 DKK, unos 40 euros.

El tiempo de viaje es de unos 20 minutos, en dependencia del tráfico. Como en todos y cada uno de los aeropuertos, los taxis se tienen la posibilidad de agarrar al salir de la terminal de llegadas del campo de aviación.

Swebus

Es la compañía de buses mucho más grande de Suecia. Asimismo tiene billetes bastante económicos. Más allá de que no frecuenta haber promociones tan atractivas como las que da Flixbus, posiblemente halles un mejor precio en dependencia del día en el momento en que viajes con esta compañía. Para ofrecerte una referencia de precio, el billete mucho más económico de Copenhague a Malmo acostumbra valer 51 DKK (unos 7€).

En lo que se refiere a la continuidad, hay 4 buses directos al día.