Saltar al contenido

¿Qué aerolíneas ofrecen vuelos directos a Londres?

easyJet, British Airways, Ryanair, Iberia, Vueling Airlines, American Airlines, Qatar Airways y Jet2 tienen vuelos directos a Londres.

Si dispones de tanto tiempo y deseas conocer los rincones mucho más aconsejables de este país, te recomendamos que cojas papel y lapicero y tomes nota de lo que te contaremos.

Es esencial aclarar que ningún país de todo el mundo se puede contemplar totalmente en diez días o en 30 días. Pero como entendemos que la mayor parte de los sencillos fatales contamos un cierto número de días para desconectar de todo, vamos a dejarte una lista de sitios y consejos que pueden ayudarte a sacarle el máximo provecho a este país europeo. .

Consejos y trucos para controlar Skyscanner

Como mencionamos en la publicación De qué manera conseguir promociones de vuelos en tres claves primordiales, busque la opción «Cualquier sitio» en la sección «Destino». Te asiste para filtrar los países libres por precio. No solo eso, sino asimismo puedes observar la opción «Mes terminado» para poder ver si puedes viajar unos días antes o después y «ahorrar algo de dinero». Eludir viajes los viernes y domingos asimismo ahorra. ¡Ah, y ojo con las notificaciones de costes! Mucho más info en el producto que enlazamos al comienzo del parágrafo.

Antes de obtener un vuelo, recuerda eliminar las cookies de tu pc. Si ven que has buscado un vuelo o destino concreto, ¡las compañías aéreas te proseguirán sin cesar!

Vuelos a Roma Ciampino

Como opción alternativa, Ryanair proporciona vuelos económicos al segundo campo de aviación de Roma, Roma Ciampino, que está a unos 12 km del centro de la región. Considerablemente más pequeña que Fiumicino, Ciampino tiene solo una terminal con aptitud para prácticamente 6 millones de usuarios en 2018. Los vuelos de Ryanair van todos y cada uno de los días hacia y desde Londres Stansted.

El tiempo promedio de vuelo de Londres a Roma es de 2 horas y 25 minutos para una distancia total de 894 millas. Roma está una hora por enfrente de Londres.