Saltar al contenido

¿Qué aerolíneas vuelan a Londres?

Generalmente, Ryanair Ryanair UK y Jet2 trabajan la mayor parte de los vuelos desde España a Londres. Visite nuestra página de vuelos para entender las últimas promociones

Compañías aéreas que trabajan vuelos directos desde Londres a Roma Fiumicino

British Airways – Londres Heathrow, Londres Gatwick y London City

Easyjet – the Low Las compañías aéreas de bajo coste proponen salidas cotidianas desde Londres Gatwick y Londres Luton

Aeropuertos de LONDRES:

Londres tiene ni más ni menos que 6 aeropuertos en su área metropolitana… conque se debe tener precaución con cuál volar y la manera considerablemente más económica de llegar al centro de la región

  1. Heathrow Airfield Worldwide
    • Es el campo de aviación mucho más transitado y conectado con el Reino Unido. No es donde comunmente vuelas a bajo coste, es el centro de British Airways. Puede tomar el metro hasta el centro de Londres
  2. Stansted Airfield
    • Está a 50 km al nordeste de la ciudad más importante. En Tren: El Stansted Express es un servicio a Tottenham Hale y Liverpool Street o considerablemente más económico en AUTOBÚS: Easybus, Terravision o National Express.
  3. Campo de aviación de Gatwick
    • Es el segundo campo de aviación mucho más transitado de Londres y el segundo mucho más transitado del Reino Unido tras el campo de aviación de Heathrow. Tren: Gatwick Express o considerablemente más económico en autobús: Easybus o National Express.
  4. Campo de aviación de Luton
    • Está a 51 km de Londres. Adjuntado con Stansted, es el campo de aviación escogido por las compañías aéreas de bajo coste. Tren: hay un autobús gratis a la estación de Luton Parkway y después el tren. O considerablemente más económico en autobús: Easybus o National Express.
  5. Campo de aviación de Southend
    • Solo Easyjet vuela desde este campo de aviación a España. Está a 40 millas al este de Londres. Puede tomar un tren a la estación de Londres Liverpool Street cada precisamente 8 minutos.
  6. London Township Airfield (LCY)
    • Es el mucho más próximo a Londres a solo 6 millas del centro. Tiene únicamente una pista y es corta, con solo vuelos que llegan desde Europa o el Reino Unido. Puede llegar al centro en autobús o DLR. Hoy no hay conexión directa a este campo de aviación desde España.

MAPA DE LONDRES: