Saltar al contenido

? ¿Qué aerolíneas vuelan a Zaragoza?

Las compañías aéreas con vuelos directos a Zaragoza son por poner un ejemplo: Vueling, con vuelos desde Tenerife, nula y desde nula. Volotea asimismo trabaja varios vuelos, ciertos con origen en Menorca, nulo y nulo. Air Europa, con vuelos desde ciudades como Tenerife, Ibiza y Lanzarote, entre muchas otras. Las compañías aéreas con escala en Zaragoza son: Air Europa, que vuela desde Ibiza, Menorca o Enorme Canaria. Binter Canarias, con vuelos desde Tenerife y Lanzarote, tal como desde el princípio. Vueling, con vuelos desde Tenerife, cero y asimismo cero.

La creciente disputa hacia las estelas de los aeroplanos.

Rafael Yus Ramos, GENA ecologistas en acción. Gaceta El Ecologista nº 82.

La segunda edición de la ZGZ Volley Cup va a tener rincón del 6 al 9 de abril de 2023 en cinco sedes de Zaragoza y también incluirá mucho más de 200 partidos

La La ZGZ Volley Cup, como su nombre señala, regresa a la ciudad más importante aragonesa. Una segunda edición, que va a tener rincón del 6 al 9 de abril, acogerá a 120 equipos de base de toda España para disputar mucho más de 200 partidos en 4 días. Este acontecimiento nacional se efectúa en las categorías infantil, cadete y juvenil.

Gracias a la considerable suma de partidos a disputar, el torneo se disputará en cinco sedes. Se disputará en 4 polideportivos municipales (Siglo XXI, Fernando Escartín, Localidad de Zaragoza y Ramiro Solans) y el Parque Deportivo del Ebro. Tras el enorme éxito conseguido con su primera edición en 2022, regresa a consolidarse como una cita de referencia en el calendario nacional.

Venecia (Volotea)

No solo en Semana Santa existe la oportunidad de volar con un vuelo chárter. Últimamente, Zaragoza puede arribar en la localidad de los canales en verano.