Saltar al contenido

¿Qué banco respalda la tarjeta American Express?

Conjunto Financiero Santander México.

Al encabezar la emisión de los Bonos Sociales y Sustentables con Visión de Género, en la Bolsa Mexicana de Valores, el Gobernador Alfredo Del Mazo Maza resaltó que el Estado de México es la primera entidad del país en producir mecanismos financieros con visión de género y ajustados con la Agenda 2030, que dejarán respaldar proyectos dirigidos a ofrecer mucho más seguridad y atención a las mujeres, la restauración de espacios públicos y efectuar mejores proyectos de movilidad.

“Con la emisión de Bonos Sociales y Sustentables con Visión de Género, en la Bolsa Mexicana de Valores, integramos con visión estratégica y transversal, una sustentabilidad orientada a resguardar los derechos de las mujeres. Somos la primera entidad en producir mecanismos financieros con visión de género y ajustados con la Agenda 2030, lo que nos hace vanguardistas en el fondeo de proyectos sustentables, que cumplen con las condiciones de compromiso popular”, apostilló.

¿Qué bancos dan tarjetas American Express?

Como te comentamos previamente, las tarjetas de American Express marchan de forma afín a las de Visa o Mastercard. Se proponen por medio de terceros, más allá de que las transferencias son procesadas por American Express. 

Los “terceros” son entidades financieras que tengan algún género de coalición con la compañía. No obstante, ¡no pierdas la tranquilidad! Nos encontramos completados para decirte precisamente qué banco da la tarjeta American Express:

¿Qué necesito para sacar una tarjeta de crédito American Express?

Para tener una Tarjeta American Express es requisito llenar una petición on line y cumplir algunos requisitos según la tarjeta a la que apliques. Ten en cuenta que American Express da tarjetas de crédito, de servicio y tarjetas corporativas. Los requisitos en general que precisas para tener una tarjeta American Express son:

  • Capital por mes comprobables desde diez mil (hasta 80 mil pesos), según el género de tarjeta al que apliques.
  • Ser mayor de 18 años
  • Tener activa una cuenta corriente y/o de ahorros en alguna entidad bancaria
  • Probar buen historial crediticio
  • Comprobantes de empleo, de residencia y de identidad (en auténticos)
  • Llenar la petición y los requisitos particulares de la tarjeta American Express a la que estés aplicando.

¿Qué es lo que significa tener una tarjeta American Express?

Una Tarjeta de Crédito Amex es aquella herramienta que te dejará tener un respaldo financiero, según las pretensiones, intereses y deseos que van ad hoc a tu modo de vida. Una Tarjeta de Crédito te servirá para financiar tus compras, esto es, no va a haber un desembolso inmediato.

Sin vueltas. La tarjeta de crédito American Express Básica no cobra anualidad y, en verdad, es la única de todo el catálogo AmEx que no cobra esta comisión permanentemente, ya que hay otras que lo hacen pero solo a lo largo del primer año.