Saltar al contenido

¿Qué es mejor BanCoppel o Banco Azteca?

Los bancos con mayor posibilidad de favorecerse tienen dentro a Banco Azteca, cuya exposición a créditos de consumo sin garantía sobrepasa el 40%, y BanCoppel, que sobrepasa el 60%.

BBVA Bancomer y Banamex, los bancos con mucho más siniestros por costos extraños Las entidades financieras que mucho más siniestros han registrado por este término son BBVA Bancomer con un total de 316,135, Banamex con 296,885, seguido de Banco Azteca con un número de 264.089.

Compras y aceptación

Comunmente se admiten las dos tarjetas en todos y cada uno de los shoppings donde se desee abonar. Los dos tienen un chip que viene dentro.

Recuerden que son tarjetas sencillos, con lo que en ciertos sitios como MercadoLibre aún no son completamente admitidas, o sea, muchos usuarios me comentan que con su tarjeta Azteca y Bancoppel tienen la posibilidad de obtener, pero otros hablan de lo opuesto. Pero las dos tarjetas son admitidas en las tiendas mucho más populares como Amazon, Liverpool y Linio.

¿Puedo soliciar otro préstamo si ahora tengo uno?

Particularmente, hablaremos de Banco Azteca, donde puedes pedir otro préstamo, pero todo es dependiente de tu calificación crediticia.

Se aconseja estar cada día en todos y cada uno de los pagos para tener mucho más opciones de conseguir otro crédito y eludir que la contestación sea «no».

La Condusef notificó que de enero a marzo se asentaron un total de 979.000 demandas contra bancos por viable estafa.

Localidad de México, 30 de agosto (No obstante).- La Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Individuos de Servicios Financieros (Condusef) anunció este martes que Banco Azteca, Banamex, BBVA, Bancoppel y HSBC las instituciones bancarias son las que tienen mayor número de solicitudes por viable estafa.

Por medio de un aviso, la Condusef precisó que de enero a marzo de 2022 se asentaron un total de 979.000 demandas por probables fraudes.