Saltar al contenido

¿Qué calzado llevar a Aquópolis?

Es hora de pasar el día en Aquarama. Hemos consultado la previsión meteorológica (en la novedosa aplicación de Aquarama) y ahora hemos listo nuestras entradas con descuento adquiridas por medio de la página web y los mapas del parque. Asimismo un mapa con la ruta a fin de que consigas desplazarte de manera fácil por Benicàssim. ¡Nos encontramos completados a fin de que empieze la aventura!

Deseamos que gozes cada segundo de diversión en Aquarama, de ahí que te lo ponemos simple para prepararte con cierta antelación. No queda mucho más que ver el armario y cuestionarnos: “¿Qué me coloco?”. ¿Mejor traje de baño que biquini? ¿Calzoncillos, calzoncillos boxer o shorts? Te vamos a ahorrar ese cefalea a fin de que de lo único que debas inquietarte sea de entretenerte, entretenerte y entretenerte.

Botines Siam Park

En las tiendas del parque puedes obtener botines por 9,99 euros. Su empleo es de máxima importancia puesto que te deja sentirte cómodo en los parques.

Si tienes tus propias zapatillas, no tengas dudas en traerlas al rincón en tanto que deberás caminar múltiples ocasiones por el piso ardiente y subir muchas escaleras.

Cuidado general

Por otra parte, el cuidado general de Aquopolis Villanueva de la Cañada es un servicio de adentro del parque. Los causantes lo comentan de este modo: “El régimen del agua, la filtración, las depuradoras y los controles son gestionados por el departamento de cuidado del parque según con reglas y controles de seguridad concretos.”

La calidad del agua en las atracciones es monitoreada de manera continua según los factores establecidos por la ley y controlados. “En todas y cada una de las piscinas y todos los días antes de la apertura del parque se mide el cloro y PH de exactamente las mismas. Este protocolo se reitera tres ocasiones cada día para revisar la limpieza de las piscinas, cuyo fondo asimismo se limpia todos y cada uno de los días”.

¿Por qué razón no utilizar máscaras en los parques acuáticos?

En los parques acuáticos, se aconseja la utilización de máscaras en áreas públicas fuera del agua y se regresa obligación en áreas donde es imposible sostener la distancia con otra gente o conjuntos. No obstante, por cuestiones de seguridad, no se deja la utilización de máscaras en las piscinas y atracciones acuáticas.

¿Cuál es el más destacable zapato para gozar de este día de agua?