Saltar al contenido

¿Qué compañía ofrece datos ilimitados?

Hoy en día las compañías con datos móviles inteligentes ilimitados en España son: Orange, Yoigo, Movistar y Vodafone. De a poco, no obstante, cada vez son mucho más los operadores que se aúnan a esta manera.

La medida se aplica a todos y cada uno de los clientes del servicio con cuota Fusión: Selección Agregado, Total y Total Agregado

  • La marca Telefónica proporciona este sistema como contestación a la sociedad una mayor demanda de consumo de datos, que alcanzó máximos históricos en las últimas semanas.
  • Los clientes del servicio solo móviles inteligentes tienen la posibilidad de conseguir un volumen de datos sin limites a lo largo de los primeros 12 meses por 24,95 EUR por mes.
  • Todos y cada uno de los clientes del servicio de Fusión Selección tienen la posibilidad de tener datos ilimitados por solo 5 euros mucho más por mes.

El servicio agregada Movistar Cloud

Como en la actualidad todos almacenamos fotografías, audio, vídeos y otros ficheros en la nube, Movistar no se queda atrás y proporciona el servicio Movistar Cloud en. Este servicio nuevo de almacenaje le deja cargar ficheros en un espacio sin limites de almacenaje en la nube.

Se garantiza una conectividad segura y de calidad en tanto que se guardan en la nube de Movistar, a la que se puede entrar por medio de una app que incluye el decodificador MovistarPlus+. El servicio es gratis para clientes del servicio de miMovistar, Movistar Fusión y plan móvil inteligente, no posee permanencia y si te das de baja tus ficheros se preservarán a lo largo de 20 días a fin de que consigas transferirlos a otro dispositivo.

Orange asimismo te deja aumentar de nivel

El operador francés no se pierde la celebración de datos ilimitados. La compañía lo realiza sugiriendo 2 elecciones distintas: Go Up y Go Top.

La primera de estas opciones cuesta 35,95 euros por mes y además de esto da GB ilimitados, llamadas sin fin. Esta alternativa incluye el servicio MultiSIM y deja la reproducción de vídeo en uso contínuo en calidad HD.

Cuestiones usuales sobre datos ilimitados

¿De qué sirve tener datos ilimitados?

Las conexiones móviles inteligentes siempre y en todo momento tuvieron limitaciones de tráfico, lo que quería decir que no podías realizar todo cuanto deseabas con él. En un punto de consumo o empleo, la conexión es considerablemente más lenta o hay que abonar plus. Eso no pasa con datos ilimitados, y no requiere entender cuántos gigas está gastando. Puede ver todos y cada uno de los vídeos de transmisión que quiera, su factura todavía es exactamente la misma.

¿Cuál es el más destacable plan de celular para datos ilimitados?

El más destacable plan inalámbrico para datos ilimitados es dependiente de tus pretensiones y presupuesto. Es conveniente que compares las distintas opciones libres y escojas la que mejor se ajuste a tus pretensiones.

Ciertas operadoras te dejan comunicar tu cuota de datos móviles inteligentes ilimitados con otros gadgets como tabletas o portátiles, si bien probablemente halla ciertas restricciones. Se aconseja que consulte con su distribuidor de servicios inalámbricos si esta alternativa está libre.